Webinar "La Ley de Emprendedores"

Información General

En este webinar analizaremos las medidas introducidas por la ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
 
Cualquier persona interesada en emprender, así como las personas que inviertan o colaboren con emprendedores, deben conocer el contenido de esta ley y las medidas introducidas por la misma, como la figura del Emprendedor de Responsabilidad Limitada, el criterio de caja para la contabilización del IVA, la tarifa plana para autónomos, o los beneficios fiscales para los Business Angels.
 
A día de hoy, y con la entrada en vigor de esta ley, es posible constituir nuestra empresa en tan sólo 18 horas hábiles, no pagar el IVA hasta que no nos paguen la factura o pagar hasta un 80% menos de la cuota de autónomos al darnos de alta por primera vez.
 
Si tienes interés en emprender pero los trámites te parecen complejos o quieres conocer las ventajas y facilidades que el Estado proporciona para lanzarse al mercado empresarial, no te pierdas esta clase en la que analizaremos los incentivos y beneficios proporcionados y enfocados especialmente al colectivo de emprendedores.

 

Luis Miguel Larriba Abogado en GDP Abogados & Consultores y Docente en Spain Business School, IEBS y Serviprevent

SIGUE APRENDIENDO SOBRE EMPRENDEDORES:

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]