Webinar "La Negociación Ganar-Ganar: Introducción"

Información General

Un conflicto es una situación de intereses contrapuestos y se refiere al proceso en el que una de las partes percibe que la otra se opone o afecta negativamente sus intereses. En cualquier tipo de colectivo la forma en la que se resuelven los conflictos determina las relaciones entre los miembros y marca pautas de comportamiento futuro, afectando sustancialmente al grado de compromiso de los miembros de la organización.
La introducción en la negociación de una metodología es fundamental para abandonar la tradicional negociación basada en posiciones y adoptar una negociación por intereses que conduce a un resultado ganar-ganar (win-win) que conlleva resultados positivos para ambas partes.
Dicho resultado positivo va más allá y se basa en definitiva en un planteamiento de ganar a largo plazo, obteniendo alianzas y compromisos de futuro con todas y cada una de las personas con las que se negocie a lo largo del tiempo.

 

¿Quién imparte este Webinar?


Belén Pezzi.Tras 12 años de desempeño profesional en la Agencia de Medio Ambiente y Agua asumiendo tareas de coordinación y gestión de equipos de trabajo, en la actualidad desarrollo como freelance talleres, cursos y sesiones individuales orientadas a potenciar la mejora personal y profesional dentro de las organizaciones.


Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]