Las 10 claves del Outbound Marketing vs. Inbound Marketing

Información General

Se habla mucho de Inbound Marketing, sin embargo algunos han olvidado a su hermano mayor, el Outbound. Pese a que puedan parecer técnicas diametralmente opuestas, lo cierto es que ambas comparten un objetivo común: Maximizar las ventas.

Muchos afirman que el Outbound ha desaparecido para darle paso al Inbound, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que ha logrado reinventarse para adaptarse al cliente del siglo XXI, mucho más exigente y menos permisivo frente a la intrusión.

De esta forma, si somos capaces de lograr una simbiosis entre “Inbound Marketing” y “Outbound 2.0” las ventas no tardarán en llegar, pero ¿cómo podemos remodelar nuestro departamento para convertirlo en “Outbound 2.0”? Oscar Maciá nos da las claves.

¿Quién imparte este webinar?

  Oscar Macià, Ingeniero Nuclear por la UPC y Executive MBA por el IESE  Business School.

Oscar Macià tiene una experiencia profesional de más de 17 años en la gestión de proyectos tecnológicos y de equipos comerciales. En su carrera profesional ha ejercido cargos de responsabilidad tanto en empresas tecnológicas como industriales, siempre relacionado con su gran pasión: el marketing y las ventas.

En la actualidad es cofundador y director general de ForceManager: un software de gestión comercial para dispositivos móviles que optimiza el rendimiento de los equipos de venta. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bogotá y Londres y con un equipo internacional de más de 60 personas, en los últimos años ForceManager ha conseguido un rápido crecimiento y se ha posicionado como referente en innovación tecnológica para la gestión de equipos comerciales tanto en pequeñas empresas como en grandes multinacionales.

SIGUE APRENDIENDO SOBRE OUTBOUND & INBOUND MARKETING 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]