Webinar: “Los retos empresariales como oportunidad de emprendimiento“

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

En un entorno como el actual extremadamente rápido, volátil e incierto, las empresas saben que la única forma de permanecer y competir en el mercado es a través de la innovación. Sin embargo, los procesos por el cual las empresas buscan la innovación están obsoletos.

La innovación no surge como el resultado de una planificación centralizada, sino que por el contrario, la innovación puede estar en la creatividad de sus empleados o de personas de fuera de la propia empresa, es lo que llamamos Open Innovation. Bajo este concepto, son cada vez más las empresas que impulsan desafíos y retos empresariales hacia fuera de sus organizaciones en busca del talento y la innovación, siendo por tanto, una oportunidad para emprendedores.

Este Webinar analizará estas oportunidades de emprendimiento en general, y además, estudiaremos el caso concreto de Open Talent Ideas, el proyecto lanzado por el BBVA en el que buscan nuevas ideas sobre la forma en la que se relacionarán los bancos con sus cliente en el medio plazo.

¿Quién imparte este webinar?

Pascual Parada. Emprendedor y mentor de emprendedores. Consultor para varias firmas especializado en nuevos modelos de negocio móviles y estrategia. Consultor en IEBS Venture Labs y Director y Profesor en IEBS Business School..

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]