Webinar "Neuroventas: El arte de vender al cerebro"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

¿Quieres aprender a vender de forma efectiva?¿Estás buscando estrategias para incrementar tus ventas? La Neuroventa es la técnica en la que se aplican diferentes estrategias de ventas para estimular de manera consciente o subconsciente a las personas consiguiendo que se conviertan en nuestros clientes.

En este webinar explicaremos de forma práctica las técnicas de Neuroventas que podemos utilizar para mejorar nuestra efectividad vendiendo cualquier tipo de producto o servicio. Estas técnicas pueden ser aplicadas por vendedores, marketers y/o copywriters.

Las técnicas de Neuroventas también las pueden aprender los emprendedores que quieren tener un "elevator pitch" potente frente a clientes e inversores.

Advertimos a los asistentes que estas técnicas son muy poderosas y que no deben ser utilizadas de forma indiscriminada.

¿Quién imparte este webinar?

Luis Font. Empresario, Consultor, Coach, Conferenciante y Escritor. Ejecutivo que ha creado negocios de éxito en empresas de software, internet y comercio electrónico en los Estados Unidos, UE, China y Japón. Creador de Marca comunicador con amplia experiencia con marketing digital, social media y tecnología para crear ventas, reconocimiento y lealtad. Experimentado director corporativo con una trayectoria probada en motivación de equipos multiculturales.

Social Seller con más de 10 mil contactos en Linkedin y “Twitter Verified Account”, que sólo obtiene destacados empresarios. Autor de los libros “La Revolución de Ventas” y “Cómo implementar Redes Sociales en la Empresa”. Está trabajando en su próximo libro de “Social Selling”.

En la actualidad es el Director General y Fundador de Agile Sales & Marketing, ayudando a las empresas a acelerar sus procesos de negocio usando Agile, Digital Marketing, Neurociencia y Tecnología.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]