Webinar "Nuevas formas de financiación para emprendedores: el pledge fund"

Información General

La complejidad en el acceso a financiación a la que se enfrentan nuevos negocios e iniciativas innovadoras ha provocado el surgimiento de alternativas para ayudar a emprendedores en las primeras fases del negocio.

Así cobran protagonismo los FFF, inversores privados, business angels, fondos de financiación pública como ENISA, ICF, ICO, las aceleradoras de empresa o el capital riesgo. A ellas se unen nuevas tendencias que funcionan en EE.UU. y que llegan a nuevos mercados, se trata del Pledge Fund, donde micro-inversores pueden invertir en Start Ups con aportaciones desde 3.000 €.

En este webinar aprenderás sobre nuevas formas de financiación para emprendedores, profundizando especialmente en esta nueva tendencia.

El webinar es online y tiene una hora de duración en la que podrás interactuar con compañeros y dialogar con el profesor.

¿Quién imparte este webinar?

Ferran Burriel es socio-fundador de Lanzame Capital, iniciativa para ayudar a inversores y emprendedores a conectar entre si para hacer crecer Start Ups, con especial foco en Pledge Fund. 

Tiene una larga trayectoria en marketing y comunicación dentro de agencia, especializado en planificación de medios online, estrategia social media y marketing que aún desarrolla en agencia, compaginándolo con su faceta como docente, que también ejerce en el Postgrado en Marketing Digital de IEBS. 

Puedes seguir el webinar en redes sociales con el hahstag #eventosIEBS

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES: 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]