Webinar "Mejora tus ventas posicionando tu empresa y los anuncios de pago en Google Adwords"

Información General

El tráfico de Internet crece a pasos agigantados año tras año y cada vez más usuarios recurren a la Web para saber sobre el clima, el saldo en el banco, buscar un lugar para ir de vacaciones, etc. Es decir, la Web es una fuente de consulta previa a tomar cualquier decisión y cuando el navegante encuentra un sitio con una propuesta razonable, es bastante probable que la empresa tenga altas posibilidades de concretar una venta.

Numerosos estudios indican que generalmente sólo se visitan las páginas que se encuentran en los primeros lugares cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword, pero lograr tal ubicación es difícil debido a la gran competencia en cada categoría. Por esta razón, muchas empresas encuentran dificultad en lograr los primeros lugares en las listas de búsquedas en áreas muy competitivas y si la web de la empresa no se encuentra en esa posición, deberá recurrir a gestionar las campañas de anuncios de pago en Google Adwords parar lograr tal ubicación.

Luciano Corbella. Profesional con amplia experiencia en marketing digital, posicionamiento en google, e-commerce, ex director de una escuela de negocios para mandos medios en Argentina, disertante en Cámaras empresarias, consultor en marketing digital.

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE MARKETING 2.0 EN IEBS:

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]