Webinar Plan de Social Media

Información General

Tener presencia en redes sociales se ha convertido en un punto imprescindible de toda estrategia de marketing. Pero no consiste solo en tener perfiles abiertos, actualizar y conversar con usuarios y fans sino que detrás de ellas es necesario desarrollar una estrategia que integre estos nuevos canales online como nuevos métodos de atención al cliente, comunicación, comercial, captación y fidelización de usuarios, entre otros. 

En este webinar aprenderás las pautas para crear un plan de social media, cómo identificar los canales más apropiados para cada estrategia y los indicadores y KPIs a tener en cuenta para acertar en una estrategia de marketing e implementarla en las plataformas sociales más adecuadas. 

El webinar es online y tiene una hora de duración en la que podrás interactuar con compañeros y dialogar con el profesor.

 

Thomas Bartczak es CEO Fundador de SocialWin, una aplicación en la nube para monitorizar y analizar las redes sociales en clave competitiva, ganadores del IX Campus de Emprendedores SeedRocket 2013. Social Media Metrics lover, ponente, profesor y escritor.

Business Engineer licenciado en la Universidad de Bolonia (Italia), comenzó a emprender con 22 años lanzando una startup de diseño italiano que se convirtió después en una empresa que se internacionalizó en diferentes países europeos.

Su carácter inquieto y pasión por las tecnologías le llevó a trasladarse a Barcelona, ciudad a la que admiraba mucho por su posicionamiento como lugar clave para el desarrollo de empresas tecnológicas. Después de trabajar como consultor y advisor para diferentes empresas como Grupo Duplex, decidió emprender y crear una startup tecnológica, SocialWin. Además compagina su actual trabajo con clases como profesor, escribe en medios online y realiza ponencias en diferentes eventos, como Social Media Mashable Day y Web Congress.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]