Webinar: Posicionamiento ASO y APP Marketing

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

¿Te interesa el mundo mobile?, ¿tienes una idea para crear una aplicación móvil pero no sabes que debes tener en cuenta para su creación?, es decir, a parte del desarrollo de la misma, ¿sabes de qué otros factores son necesarios para que ésta tenga el éxito que deseas?.
Este webinar te permitirá tener un conocimiento pleno de todos los factores que influyen en el éxito de una aplicación móvil y, sobre todo, aprenderás que debes de tener en cuenta para no crear una aplicación zombi.
¿Sabes que el mundo de las aplicaciones móviles supone hoy en día uno de los nichos que más demanda de empleo tiene?, además, ¿conoces que dentro del mismo se necesitan profesionales expertos en posicionamiento y marketing de Apps?. Sobre eso trata éste webinar:

  • El posicionamiento de Apps o ASO (App Store Optimization).
  • Y su combinación con App Marketing.

Descubre con este webinar cómo mejorar el posicionamiento orgánico de una App en las tiendas de aplicaciones o Apps stores, y aprovechar el App Marketing.

¿A quién va dirigido?:

  • A todo aquel que le llame la atención el mundo mobile y quiera entender cómo funciona.
  • Quienes tengan una App en el mercado o tengan la idea de hacerlo y estén interesados en posicionarla lo mejor posible para poder tener la mayor repercusión.

¿Qué se aprenderá con este webinar?

  • Verás de qué se compone el mundo de las Aplicaciones Móviles.
  • Entenderás de qué depende el éxito de una Aplicación.
  • Aprenderás las técnicas que existen de posicionamiento de Aplicaciones en los mercados: ASO (App Store Optimization) + App Marketing.
  • Se explicará todo con ejemplos prácticos de mercado.

¿Quién imparte este webinar?

Carlos HernandoCarlos Hernando. ASOApp (asoapp.net), solución completa del mundo móvil y las Apps. Carlos Hernando es ingeniero industrial mecánico, sin embargo, ha desarrollado prácticamente toda su carrera dentro del sector tecnológico y el mundo online, tanto web, como mobile. En Dublín, Irlanda, trabajó en tres grandes multinacionales HP, Google y PayPal, antes de fundar su primera empresa en la isla esmeralda. Ha formado parte de varios proyectos y start-ups, siendo ahora coordinador de las suya propia, ASOApp, desde Madrid, España. Cuenta con una amplia experiencia en los últimos años en el desarrollo de aplicaciones móviles y sobre todo en la explotación de las mismas en el mercado.



Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]