Webinar: "Programmatic and Real Time Bidding"

Información General

La economía digital en tiempo real ya está aquí y está cambiando la relación de los Anunciantes y las Marcas con sus potenciales clientes cada vez más exigentes y fortalecidos en un entorno digital. Mientras los consumidores migran a una conexión permanente, móvil, y multipantalla y en un mundo en tiempo real, los anunciantes deben seguirlos o arriesgarse a perder relevancia.

Vivimos en la era del always-on, de la actividad permanente, del consumidor siempre activo, siempre conectado, cuya capacidad de atención se está reduciendo cada vez a instantes más cortos y cuyo acceso a la información ha redefinido el proceso de compra. Si una Marca no puede identificar y llegar a su consumidor online justo en el punto en el que son receptivos a su mensaje, entonces alguna otra podrá y lo hará. El consumidor fortalecido digitalmente es más difícil de alcanzar, más difícil de involucrar y activamente hostil a gran parte del marketing que reciben. Las marcas deben vivir en el momento y tienen que buscar el ser contextualmente relevantes, útiles y atractivas.

Los modelos tradicionales no se adaptan, y lo programático se ha convertido en el principal motor de la participación digital en tiempo real. Los analistas predicen que será responsable de hasta el 60% de toda la publicidad digital en 2017. Esta revolución que se ha ido gestando en los últimos años se le ha llamado muchas cosas - RTB, RTA, ADTECH, Programáticas - pero el objetivo ha sido siempre el mismo, el uso de la tecnología para mejorar la eficiencia y la eficacia de la publicidad en Internet; ayudando y ofreciendo a los anunciantes la agilidad para llegar y adaptar su mensaje a su audiencia deseada, en cualquier lugar en la web (y en menos de los 200 milisegundos para que la página pueda cargar), y los editores o soportes a  monetizar mejor su inventario

Todo esto tiene implicaciones masivas para las marcas, anunciantes y agencias de publicidad y compra de medios y para los editores de sitios web que utilizan la publicidad para financiar su contenido libre.

 

Javier Vallbuena Balbás. Head of Adexchage Department (Programatic & RTB) en Hi-Media Digital Expertsa

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE PROGRAMMATIC & RTB:

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]