Webinar "Proyectos CRO: cómo mejorar la experiencia de usuario y conversiones de tu web"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

¿Crees que tu web es mejorable? ¿Crees que podrías conseguir más clientes, más ventas, más registros,...? Pues debes embarcarte en un proyecto CRO…

¿Pero, qué es CRO? Es la disciplina que nos permite mejorar la experiencia de los usuarios y conversiones de los mismos en nuestros activos digitales (webs o apps).

¿Cuándo empezamos con el proyecto CRO? Una vez que nuestra web está desarrollada, y correctamente implementada para extraer datos de valor, conocimiento de nuestros usuarios y su comportamiento en la misma. Todo ello de cara a saber qué necesitamos optimizar y dónde debemos hacerlo.

¿Cómo lo hacemos? Con situaciones controladas: testing.

En este webinar conocerás cómo mejorar el rendimiento de una web, mediante técnicas avanzadas de optimización con el fin de mejorar el CRO y así poder aplicarlo a todos tus proyectos.

¿Qué aprenderás en este webinar?

  • Pasos previos
  • Lo fundamental para iniciar un proyecto CRO
  • La metodología necesaria para una ejecución efectiva
  • Relaciones entre empresas (cliente-consultora) o departamentos/personas.
  • Casos reales de ejecución

¿Quién imparte este webinar?

Andrés MencheroAndrés Menchero @AndresMenchero

Formado en Comercio y Consultoría, desde muy joven empezó con proyectos digitales propios y ayudó a otras empresas a desarrollar sus activos digitales.

Pasó unos años en Diario AS, inicialmente en desarrollo de negocio digital colaborando con la expansión del periódico en otros países. Posteriormente, fue responsable de las redes sociales de AS.com, muy centrado en la capa analítica, captación y nuevas estrategias.

Actualmente, es DATA & Analytics Consultant en BMIND donde es responsable de proyectos de implementación, CRO, y analítica, entre otros.

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]