Webinar "Real Time Marketing. Cómo salir victorioso de la vorágine del Now"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Lo quiero ya, ahora, no quiero esperar y además quiero que sea relevante. El nuevo Internet del 'Now' nos ha hecho más exigentes que nunca y las marcas deben tomar nota y adaptarse a ello o morir. Cada momento es una oportunidad para crear relevancia de marca, aunque eso no signifique que debamos participar en cada evento, noticia o momento. El Real Time Marketing es Storytelling impulsado por lo instantáneo.

Consciente del desafío que esto supone, nos adentraremos en este viaje para entender cómo podemos planificar una campaña de Real Time Marketing, utilizar este paradigma a nuestro favor y salir victoriosos contra la vorágine del 'Now'. Algunas de las claves son planificar posibles eventos, engancharnos a la escucha del mercado, tener un equipo creativo con gran intuición y definir protocolos de actuación. 

¿Me acompañas? Tiene que ser ¡ahora!

¿Quién imparte este webinar?
 

Juan Sánchez Bonet. Más conocido en la red como @juanmarketing y por ser uno de los precursores del buzz y el marketing viral en España. Es un estratega de marketing digital con 10 años de experiencia. Ha ayudado a grandes marcas a desarrollar conceptos y estrategias relevantes para sorprender a sus audiencias y su pasión le ha hecho trabajar en diversas agencias (Buzzpardise, SrBurns, Shackleton, Waggener Edstrom, Golin) y lugares como Madrid, París, Luxemburgo, Singapur y ahora Los Angeles. Aunque ha desempeñado roles en diversas áreas como creatividad, estrategia o new business, sus últimos años los ha desarrollado en el área de Insights & Analytics.
Entre sus principales clientes se encuentran Packard Bell, Unilever, Casillero del Diablo, ICEMD, Panasonic, Absolut, Patrón, Toyota o The Body Shop.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]