Webinar "Social CRM - La llave del éxito en tu empresa"

Información General

Clasifica, ordena y gestiona la comunicación con los bloggers, influencers, embajadores y seguidores, si quieres alcanzar el éxito de tu marca.

El Social CRM es una prolongación del CRM tradicional (Customer Relationship Management). Sin embargo, el social CRM va un paso más y permite realizar un análisis completo de cualquier interacción con el cliente, al tiempo que genera oportunidades de negocio, facilita la medición de impactos de las últimas campañas, e incrementa la fidelización con tus “clientes digitales”. El Social CRM atrae los datos de tus contactos en la red, analiza esta información y permite desarrollar operaciones personalizadas en base al perfil del contacto. Del mismo modo, gracias al Social CRM se puede conocer todo aquello que dicen de nuestra marca en la red, e interpretar mejor las impresiones de los consumidores.

Nuestro ‘customer service’ puede estar gestionado a través del Social CRM, respondiendo consultas, dudas y quejas directamente. El control de tus gestiones en la red tiene un nombre y se llama Social CRM. Alcanzar el éxito o el fracaso dependerá de la gestión que hagas de tus contactos.

 

¿Quién imparte este webinar?

Alberto Chinchilla es Director de Comunicación en be shared consulting.
Consultor de comunicación y estratega digital. Como consultor ha trabajado para más de 50 marcas entre España, Italia, Vaticano, Irlanda, Inglaterra y Colombia. Actualmente, reside en Barcelona y acaba de crear www.beshared.es, consultora de comunicación e imagen de marca. BE Shared ayuda a las empresas y particulares a construir valor de marca, a través de una comunicación estratégica, continua y proactiva.

 

 SIGUE APRENDIENDO SOBRE SOCIAL CRM: 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]