Webinar "Transformación digital en banca"

Información General

Los servicios financieros y la banca se enfrentan en la actualidad a cambios dramáticos como consecuencia de los nuevos hábitos y comportamientos de sus clientes, la proliferación de nuevos canales de consumo y la digitalización de la sociedad en general.

La fidelidad a la que estaban acostumbrados ha desaparecido y no solo en lo que se refiere a la decisión entre un banco u otro. Hoy en día muchos productos financieros son comercializados por terceros con mucho más éxito y aceptación por parte de los usuarios.

Su principal apuesta es la transformación digital, tanto de productos como de servicios, pero ¿están los bancos preparados para dar este paso? ¿Qué implica? Todo parte de un cambio de mentalidad tanto en la importancia del usuario final del producto como en el propio banco y en la forma de trabajar y diseñar los productos o servicios. Investigación de usuarios, design thinking y data visualisation son los pilares en los que debe apoyarse cualquiera de los nuevos approach de negocio en servicios financieros.

En este webinar trataremos, no solo la evolución de la transformación digital y su estado actual, sino que intentaremos cubrir algunos de los productos/servicios por los que debería apostar la banca en los próximos años y sobre todo cómo va a ser la relación con las nuevas generaciones.

 

¿Quién imparte este webinar?
 


María Velasco
. Durante los últimos cinco años he trabajado en la transformación digital de empresas del mundo de la banca, el comercio y la salud. Mi gran pasión es la investigación de usuario, clave en estos días, donde la fidelidad a un producto o servicio es algo difícil de conseguir y la fidelidad a las marcas es toda una utopía. En la actualidad trabajo como consultora de transformación digital y lidero el departamento de UX en Accenture Interactive.

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]