CategoríaComunicación Digital

IEBSchool: innovación y futuro en una escuela de negocios 2.0

Tiempo de lectura: 4 min
0

La llegada de Internet trajo consigo un sinfín de cambios que han revolucionado todos los ámbitos de la sociedad. Las nuevas tecnologías ya forman parte del día a día de las personas y además de un entretenimiento, se está convirtiendo en motor de futuras profesiones. Para dar respuesta a estos nuevos perfiles conoce qué es IEBS, la escuela donde innovación y futuro van de la mano.

Índice de contenidos:

La necesidad de una formación en estas áreas es más que evidente en vista a la demanda del mercado. En este contexto nació IEBSchool, una escuela de negocios global íntegramente online. Quédate a conocer porque IEBS es la escuela donde #TodoCambia

¿Qué es IEBS?

IEBS, la escuela de la innovación y los emprendedores, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a la formación tradicional, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad.

Actualmente está catalogada como la 1ª escuela de negocios online en lengua castellana del mundo y reconocida por el CSIC, el Fecyt y el Ránking Iberoamericano. Su carácter internacional está respaldado por una amplia comunidad de más de 85.000 alumnos en todo el mundo.

Su amplia oferta formativa la convierte en una escuela nativa digital, joven, fresca y a la vanguardia educativa. Cuenta con grandes profesionales en activo dentro de las áreas de Emprendedores, Business&Tech, Marketing, Social Media y Recursos Humanos y para todos los niveles y necesidades. Si todavía no nos conoces, ¿por qué no te apuntas a una sesión informativa?

Objetivos de IEBS

El objetivo de IEBS es reflejar un nuevo modo de ver el mundo de los negocios, siendo conscientes del papel que está jugando Internet y los cambios que conlleva. La Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad son los pilares esenciales de una formación en la que la comunicación entre el profesor y los alumnos es bidireccional, donde todos tienen algo que aportar. Asimismo todos sus programas cuentan con casos prácticos, lo que permite mostrar una visión más acorde a la realidad.

Una escuela de negocios diferente a las ya existentes que transmite a sus alumnos el interés por la innovación y el emprendimiento a partir de una amplia oferta académica: másters, postgrados, cursos, seminarios etc. Una apuesta por una formación nueva en la que la colaboración de todas las partes es clave y que está en constante evolución debido a los cambios que se producen cada día en terrenos como el marketing, los recursos humanos, la finanzas o el ámbito empresarial.

MOOC de Social Selling y Ventas 3.0

Prueba uno de nuestros cursos gratuitos totalmente online

¡Apuntarme gratis!

Además, IEBS quiere facilitar a todos los alumnos el acceso a los programas de estudios porque cree en la igualdad de oportunidades y el esfuerzo. Para ello, ofrece a profesionales innovadores, emprendedores, o jóvenes creativos con un alto potencial varios programas de becas y ayudas para sus Masters y Postgrados.

Compromiso con la innovación

La innovación en educación suponen cambios estructurales, más allá de cambios pedagógicos u organizativo, la educación necesita escuelas con carácter innovador capaces de responder a las peticiones del mercado laboral internacional. 

¿Para qué se debería innovar? La sociedad ha cambiado, la forma de comunicarnos, interactuar con el resto, aprender, etc no pueden equipararse a diez años atrás. Por este motivo, es necesario contar con nuevos modelos de educación como el eLearning que despierten en el alumno otros aspectos más allá de la mera transmisión de conocimientos.

La Escuela IEBS tiene un fuerte compromiso con la innovación poniendo a tu disposición las mejores prácticas del eLearning para que aprendas dónde y cuándo tú quieras, utilizando un modelo pedagógico que se centra en el alumno y su experiencia de aprendizaje, frente al modelo clásico centrado en el profesor, los contenidos y los exámenes.

Para cumplir con su objetivo cuenta con profesionales en activo de éxito que les apasiona enseñar con los que podrás en clases semanales y proyectos de aprendizaje colaborativos en un entorno gamificado.

¿Quieres conocer más sobre IEBS? Puedes apuntarte a alguna de nuestras sesiones informativas, donde uno de nuestros asesores te aconsejaran el programa que mejor se adapta a tus necesidades y conocimientos. ¿A qué esperas a sumarte al futuro de la educación digital?

MOOC de Social Selling y Ventas 3.0

Prueba uno de nuestros cursos gratuitos totalmente online

¡Apuntarme gratis!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes