Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

24 Sep 2015
7 comentarios

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Vanessa Rosselló Villán

 

Si estás pensando en estudiar un Máster o un Postgrado este próximo curso, pero necesitas apoyo económico para tu formación ¡Más vale que te des prisa! IEBS quiere ayudarte, y por ello, tiene abierto el plazo de solicitud de Becas y Ayudas al Estudio para el curso académico 2018-2019, que empieza el próximo 25 de octubre. 

 Si estás interesado en conocer toda la oferta académica que ofrecemos y optar a una de las becas o ayudas que tenemos en activo, ¡no te quedes atrás y descubre todo lo que te ofrece IEBS!

¿Qué tipo de becas y ayudas ofrecemos?

Becas Emprende

  • Becas Emprende , IEBS premia a los alumnos que tengan ideas innovadoras  y quieran desarrollarlas, por ello, a través del Concurso de Emprendedores que se realiza cada año se podrá optar a dicha beca. Las áreas donde puedes implementar tu idea son las siguientes:
  • Digital Business
  • Turismo / e-Commerce
  • Marketing / Social Media
  • Gamificación / RR.HH.
  • Mobile / IOT

Big Data / Blockchain & Fintech

 

 

Los ganadores de cada una de las categorías podrán cursar un Master o Postgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS / Seedrocket.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el Master o Postgrado correspondiente a cada categoría y que les ayude en sus proyectos a través de la formación. ¡Si tienes una idea innovadora, esta es tu oportunidad!

Becas Emprendebecas smart

  • Por otra parte, las Becas Smart están destinadas a apoyar el talento y afán emprendedor de personas noveles en entornos digitales que buscan un cambio y un impulso en sus carreras profesionales. Supone un descuento del 25% del importe del programa formativo que el alumno quiera realizar.

Para solicitar una Beca Smart debes cumplir las siguientes condiciones:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido y superar el proceso de selección.

#2 Contar con un buen expediente académico y/o experiencia profesional destacada.

#3 Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

¿Crees que cumples todos los requisitos y quieres solicitarla? Deberás rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas escogido, marcando que solicitas esta ayuda, indicando además, qué motivaciones te llevan a solicitar la ayuda y los méritos que te hacen merecedor de ella.  

SOLICITA LA BECA SMART

 ¿Qué significa ser alumno de IEBS?

becas impulsa

  • Y por último, las Becas Impulsa, dirigido a aquellas personas que poseen un talento y rasgos diferenciales, pero que, por su situación económica, no pueden costearse un programa. En este caso, IEBS valorará el talento y la capacidad emprendedora pero se le dará prioridad a las necesidades económicas. Las Becas Impulsa ofrecen un descuento del 40% sobre el programa que el alumno desee cursar.

Para solicitar una Beca Impulsa se piden las siguientes condiciones:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.

#2 Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.

#3 Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

Para la concesión de esta beca, IEBS considerará como colectivos prioritarios: países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión. 

¿Crees que puedes optar a una de estas becas? No dudes en rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas elegido y marcar que solicitas esta ayuda. También debes indicarnos los motivos por los que solicitas dicha ayuda y los méritos por los cuales eres el candidato perfecto para esta beca e información sobre la renta y el patrimonio.

SOLICITA LA AYUDA INNOVA

Las becas y ayudas al estudio de IEBS, una puerta de entrada al mercado laboral

Desde IEBS apostamos por una formación asequible y de calidad, por ello, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de acceder a dichas becas y ayudas al estudio en un momento en el que aumentan las nuevas oportunidades de trabajo para personas con formación.

Una de las bases de la revolución educativa en la que estamos inmersos es que el aprendizaje es ubicuo, es decir, la podemos encontrar en cualquier lugar, por lo que, deja de ser propiedad exclusiva de las instituciones educativas y el profesor. Por eso, fomentamos el aprendizaje social y colaborativo, donde los alumnos tienen que aprender a aprender y aprenden a partir de la observación, la experiencia que consiguen obtener a partir de la resolución de casos reales o simulados- “learning by doing”- conjuntamente con sus compañeros y profesores.

La escuela busca como objetivo final potenciar el pensamiento creativo y crítico de los alumnos, para que, aprendan a pensar, analizar situaciones y problemas y tomar las decisiones más acertadas de su día a día.

En este contexto, desde IEBS queremos impulsar el acceso al estudio con el objetivo de dotar de formación cualificada a profesionales expertos en nuevas tecnologías y con competencias digitales. La razón es bien simple: Una formación cualificada permite acceder con más rapidez y seguridad al mercado laboral.

¡Date prisa! Puedes pedir información sobre el programa que te interese y las becas y ayudas a las que puedes acceder en la página web de IEBS. Y si crees que a tus amigos y seguidores les puede interesar, ¡Comparte esta información en tus redes!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

7 comentarios en “Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS”

    1. Hola Dario, ¡Gracias por tu comentario y por tu interés! Te recomendamos que, para más información, accedas a la página oficial de IEBS school (http://www.iebschool.com/). Allí puedes escoger el postgrado que prefieras y hacer clic en “solicitar información”. De esta forma, podrás ponerte en contacto con nuestro Departamento de Admisiones. Ellos solucionarán todas tus dudas acerca de las becas y ayudas ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu interés! 🙂

    1. ¡Hola Alfredo! Los programas de IEBS son 100% online, así que puedes cursarlos desde cualquier parte del mundo. Si quieres más información acerca de los Másters y Postgrados, te recomiendo que entres en este enlace http://urjc.iebschool.com/ , escojas el programa que más te interesa y hagas clic en “solicitar información”. Muchas gracias por tu comentario 🙂

    1. Hola Margarita, ¡Claro que puedes solicitarlas! Nuestros cursos son 100% online, así que puedes cursarlos desde donde quieras y solicitar la beca o ayuda que necesites. Solo tienes que hacer clic en este enlace http://urjc.iebschool.com/ , escoger el programa que más te interese y solicitar información. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: