Lean Startup

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Lean Startup

🆙 Lean Startup

04 Sep 2019
Ir a los comentariosSé el primero en comentar

¿Quieres estudiar en nuestra escuela de negocios? Todas las Becas y Ayudas de IEBS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4,91 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan Clos

“Facilitar el acceso al estudio a personas con inquietudes y afán de superación”. Este es uno de los primeros objetivos de nuestra escuela. En IEBS queremos ayudar a quienes quieren formar parte de nuestra comunidad de alumnos y lo hacemos con un nuevo programa de Becas y Ayudas, cada una de ellas pensada para dar respuesta a necesidades concretas. 

¿Quieres saber cuáles son y cómo solicitarlas?

Cada vez más personas buscan una formación cualificada, online, con una metodología de aprendizaje novedosa y sin ataduras, pero no todas disponen de los medios necesarios para optar a ella. En IEBS queremos ayudar a aquellas personas con iniciativa y espíritu emprendedor que quieren formarse en la escuela a través de distintos programas de becas.

Si ya has visto nuestra oferta académica de Masters y Postgrados y quieres realizar alguno pero tienes dificultades para cursarlo, te recordamos que en IEBS ofrecemos tres programas de Becas y Ayudas: Becas Emprende, Becas Smart y Becas Impulsa.

Puedes solicitar cualquiera de las Ayudas y Becas tanto si quieres cursar un programa de IEBS como uno de Open School.

¡Conoce nuestro programa de Becas y Ayudas y sus requisitos!

Becas y Ayudas IEBS

BECAS EMPRENDE

Si tienes una idea innovadora, ¡esta es tu oportunidad!

IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores; un concurso que premia las mejores ideas innovadoras con la concesión de las Becas Emprende. Este concurso nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo dentro del mundo empresarial. Se dirige a personas que destaquen en sus áreas de conocimiento con proyectos que se encuentren en fase embrionaria o de aceleración y que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio. Con el Concurso de Emprendedores queremos premiarte por tus méritos y por tu espíritu, así que muéstranos tu lado más emprendedor.

¿Quién puede solicitar las Becas Emprende?

Para solicitar una Beca Emprende tan solo se ha de participar en el Concurso de Emprendedores, apostando por una de las áreas de conocimiento que se ofrecen: 

  • Digital Business
  • Turismo / e-Commerce
  • Marketing / Social Media
  • Gamificación / RR.HH.
  • Big Data / Blockchain & Fintech

El plazo de inscripción a la Beca Emprende es del 5 de junio al 15 de septiembre, así que ¡no dudes en presentar tu proyecto ya!

Los resultados finales se anunciarán el 23 de octubre. Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para el programa correspondiente a cada categoría. Además de los 3 ganadores escogidos por el jurado, el público votará a uno que podrá coincidir o no con la elección del jurado. En el caso de no formar parte de los ganadores finales, el ganador del público recibirá una Beca del 50%. 

Los ganadores podrán cursar un Master o Postgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS / Seedrocket.

BECAS SMART

Programa del 25% dirigido a personas con talento y afán emprendedor

Este programa de becas está dirigido a apoyar el talento y afán emprendedores de personas noveles en entornos digitales que buscan un cambio y un impulso en sus carreras profesionales. Supone un descuento del 25% del importe del programa formativo que el alumno quiera realizar.

¿Quién puede solicitar las Becas Smart?

Para solicitar una Beca Smart se piden las siguientes condiciones:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido y superar el proceso de selección.

#2 Contar con un buen expediente académico y/o experiencia profesional destacada.

#3 Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Smart?

Para solicitar una Beca Smart deberás rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas elegido, marcando que solicitas esta ayuda. También deberás indicar qué motivaciones te llevan a solicitar la ayuda y los méritos que te hacen merecedor de ella.  

BECAS IMPULSA

Programa del 40% dirigido a personas con talento y rasgos diferenciales

Este programa de becas está dirigido a personas con talento y rasgos diferenciales que, por su situación económica, no puedan costearse un programa, por lo que se valora el talento y la capacidad emprendedores pero se le dará prioridad a las necesidades económicas. Las Becas Impulsa ofrecen un descuento del 40% sobre el programa que el alumno quiera cursar.

¿Quién puede solicitar las Becas Impulsa?

Para solicitar una Beca Impulsa se piden las siguientes condiciones:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.

#2 Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.

#3 Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

Para la concesión de esta beca, IEBS considerará como colectivos prioritarios: países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Impulsa?

Para solicitar una Beca Impulsa debes rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas elegido y marcar que solicitas esta ayuda. También tienes que indicarnos los motivos por los que la solicitas, los méritos por los cuales eres elegible para esta beca e información sobre la renta y el patrimonio.

becas y ayudas de IEBS

BONIFICACIÓN POR LA FUNDAE

Toda la formación que impartimos en IEBS es bonificable

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continúa promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

En IEBS nos ocupamos de todas las gestiones con FUNDAE para que tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones y tú puedas seguir formándote con el programa que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu empresa.

En IEBS te ayudamos a que nunca dejes de aprender. Si necesitas más información sobre los Programas y las Becas y Ayudas, puedes consultarla en aquí. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados: 

El Concurso de Emprendedores: la iniciativa de IEBS que premia con una beca al talento y la innovación

Metodología IEBS: los alumnos cuentan cómo aprenden en la Escuela de Negocios

Inscríbete a la sesión informativa de nuestra convocatoria de Masters y Postgrados

Conoce IEBS con una sesión informativa online en la que descubrirás cómo enseñamos en nuestra escuela

¡Quiero inscribirme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog
SUBCATEGORÍAS
LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: