Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

🎯 Marketing Digital

11 Feb 2019
Sé el primero en comentar

Vuelve Bloggers Training el evento de influencers para influencers

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,63 out of 5)
Cargando…
Marta Estaún

Los influencers han puesto en primera línea de interés temas como la marca personal o las redes sociales. Por esto, eventos como el Bloggers Training ¡se convierten en citas imprescindibles! En su segundo año consecutivo Bloggers Training reúne a los profesionales del blog en un evento pionero para los “bloggers” el 9 de marzo en Zaragoza. ¡Entérate de todo aquí!

Por qué merece la pena “Bloggers Training”

“Bloggers Training” es un evento de profesionales para profesionales. “Como no existía, hemos creado el evento al que como bloggers nos gustaría asistir”, explica la creadora del evento, Lydia Romano. Junto a Alberto López vieron que no existía un encuentro destinado a profesionales y después de mucho aprender del “ensayo-error”, decidieron impulsar esta oportunidad.

Su primera edición congregó a más de 150 asistentes y puede decirse que es un evento pionero que, por segundo año, vuelve al Centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza. Durante este día blogueros, ‘influencers’, agencias y marcas que estén interesadas podrán generar colaboraciones y patrocinios. Además de compartir consejos y errores de los que han aprendido a lo largo de su trayectoria en la red.

¿Qué encontrarás en “Bloggers Training”?

En total, una decena de referentes nacionales del mundo de los blogs participarán este año en la cita.

Los temas que se tratarán serán tan diversos como los blogs de los expertos, pero se abordarán desde un mismo punto de vista: la dificultad que entraña gestionar un blog. De eso tratará la mesa redonda moderada por la periodista Virginia Martínez y que reunirá a Rebeca Labara (creadora de A Trendy Life), Patricia García (Little Red), María José Cava (El viaje de tu vida) y Javi Barquín (Yo no lo tiraría).

Además los bloggeros darán consejos basados en su experiencia y día a día a todos los asistentes. Jano Cabello será el encargado de abrir el evento, con su ponencia sobre cómo potenciar la marca personal.

Completarán la mañana tres charlas en las que se abordarán asuntos tan importantes para los blogueros como la redacción de textos, el posicionamiento web y el futuro de las redes sociales.

Y tras la pausa de la comida y un tiempo para hacer networking, las redes sociales volverán a invadir Etopia. En este caso, con una charla para conocer las prestaciones avanzadas de Instagram, imprescindible para la mayor parte de personas que gestionan un blog.

Evento Bloggers Training

Si eres blogger ¡no faltes al “Bloggers Training”!

Como ves un evento completo que te dará las claves para introducirse y mejorar en en el mundo blogger.  

Nosotros como IEBS no podíamos falta a este evento. Como empresa de apoyo, te invitamos a asistir a “Bloggers Training” el 9 de marzo en el Centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza, para rodearte y absorber todo lo posible de los expertos influencers del país.

Para que puedas disfrutar de un día donde el trabajo y la pasión estarán muy presentes ponemos a tu disposición un código de descuento. Deberás canjearlo al comprar una entrada normal en su web. 

¡Recuerda usar el código BTiebs2019 antes del 1 de marzo de 2019!

Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales

¡Súmate al cambio digital!

¡Me apunto!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog
SUBCATEGORÍAS
LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: