CategoríaMarketing Digital

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023

Tiempo de lectura: 7 min
2

Este año viene cargado de eventos y congresos entre los cuales destacan los de Marketing Digital y Social Media. Las novedades y tendencias giran entorno este sector por lo que necesitas estar informado y actualizado desde ya. A continuación, te traemos un listado de todos los eventos de Marketing Digital y Social Media de 2023 en los que, en su mayoría, IEBSchool estará presente. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: Master en Marketing Digital

Plantilla

Calendario Editorial de Marketing

Descargar

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023

El Marketing está en constante renovación. Por ello, es necesario estar al tanto de todas las tendencias e ideas originales que surgen si se quiere ser líder en la red.

Enero

Digital Marketing & Growth Day

Descubre los retos y tendencias que marcarán el marketing digital este 2023 el próximo 19 de enero en una nueva edición de Digital Marketing & Growth Day, un evento online y gratuito que reunirá a grandes expertos del sector.

Iniciamos un año especialmente importante a nivel de estrategia digital. Existe una saturación de productos sin diferenciación, pudiendo encontrar lo mismo en cientos de tiendas, ya sean pequeñas o medianas, en Amazon o en Aliexpress. Esta situación provoca que, para poder diferenciarnos, tengamos que poner muchos más esfuerzos en desarrollar una buena estrategia de experiencia de marca. ¡Haz clic aquí para conseguir tu entrada gratis!

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023 - Diseno sin titulo 17 1024x538

Febrero

Ecommerce Day

Las ventas a través del comercio electrónico no han dejado de crecer en los últimos años. Por eso mismo nacen cada día nuevas empresas especializadas en el sector, con una conciencia cada vez mayor del valor que supone tener una presencia profesional en la red que las sitúe en primera línea.

Grandes líderes expertos en eCommerce que se han especializado en tecnología, marketing, analítica, herramientas y automatización se reunirán online el próximo jueves 16 de febrero en una jornada en la que compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de dichas cuestiones. Los asistentes disfrutarán de un evento en el que descubrirán las mejores técnicas y metodologías del sector con las que podrán convertir sus empresas en ejemplos de éxito en un mundo en constante evolución. ¡Consigue tu entrada gratuita!

Global Marketing Day 23

Semrush, plataforma SaaS líder en la gestión de visibilidad online y el marketing de contenidos, organizará su Global Marketing Day de 2023 el 16 de febrero de 2023 a partir de las 10 a.m. ET, un evento pionero que se retransmitirá durante 24 horas ininterrumpidas para todo el mundo y en cualquier franja horaria en directo desde tres estudios situados en Nueva York, Londres y Dubai.

La conferencia, de acceso gratuito, abrirá la conversación sobre las últimas tendencias y estrategias para los profesionales del marketing que buscan mantenerse a la cabeza del sector, con temas que van desde la creación de marca, las redes sociales y los contenidos hasta enfoques a prueba de recesión en marketing digital, campañas creativas y el futuro del trabajo. El evento ofrecerá 48 sesiones de ponentes de las principales marcas, como Google, TikTok, Pinterest, Vogue Business, H&M Americas, Nestlé, Vimeo y Xbox, entre otras. ¡Inscríbete gratis aquí!

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023 - GMD2 1024x1024

Marzo

MK Open Virtual 2023

El 2 de marzo tendrá lugar el MK Open Virtual 2023, un evento abierto al público donde se desarrollarán las claves de la transformación digital mediante ponencias, networking, mesas redondas y una zona de exposición con empresas que exponen sus productos y servicios más innovadores para el sector de los negocios digitales.

EShow Barcelona 2023

E-SHOW BARCELONA 2023 reunirá de nuevo el próximo 7 y 8 de marzo a las empresas y proveedores de servicios líderes del eCommerce y el Marketing Digital junto a los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector. 

Más de 7.500 profesionales y directivos C-Level acudirán para conocer a las empresas expositoras, conocer las últimas tendencias y establecer nuevas relaciones comerciales. 

Eventos y actividades de IEBSchool

¡Entérate de todos nuestros webinars y seminarios gratuitos!

¡Apúntate!

Innova Bilbao

Innova Bilbao es un foro para la creatividad empresarial con los mejores expertos en innovación de nuestro país en campos tan diversos como negocio digital, las nuevas tecnologías, la economía, la comunicación, Internet o el emprendimiento.

Se llevará a cabo el 24 y 24 de marzo en Bilbao.

Retail Forum

Vuelve el mayor encuentro de retailers en España el próximo 28 de marzo en IFEMA, Madrid. En esta nueva edición de Retail Forum, se hablará de temas tan relevantes en la actualidad como el metaverso, sostenibilidad, nueva tienda Digital, y todas las tendencias del sector, de la mano de más de 100 speakers.

Mayo

Organic

El evento tendrá lugar el 18 de mayo en Truss Madrid. Organizado por la agencia de app marketing PICKASO, ORGANIC reunirá a más de 300 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de toda España.

Durante el evento, tendrán lugar tres charlas de Luis Díaz del Dedo, CEO en Product Hackers y Daniel Peris, CEO & Co-Founder de PICKASO, seguida de una mesa redonda con preguntas abiertas sobre mobile growth a profesionales del app marketing donde se fomentará la interacción de los asistentes y el debate.

Una vez finalizadas las charlas y mesa redonda, tendrá lugar el afterwork y fiesta de las apps con experiencias, comida y bebida.

El evento es 100% gratuito y funciona con lista de espera. Para apuntarse, hay que registrarse en este formulario. Las personas que resulten seleccionadas para asistir, recibirán la confirmación de asistencia por email 2 semanas antes del evento.

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023 - IEBS Digital School 1080x1080 1024x1024

Salón e-Atlántico

La ciudad de Vigo acogerá el 24 y 25 de mayo el e-Atlántico, el Salón del eCommerce & Marketing Digital, un espacio híbrido en el que contribuir al desarrollo económico y social facilitando la transformación digital del tejido empresarial. El evento se basa en fomentar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo. ¡Inscríbete gratis aquí!

Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023 - 2023 e atlantico logo fecha

Junio

Econgress Málaga

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa aterriza en Málaga por un undécimo año consecutivo con la celebración de eCongress Málaga; un referente para empresas, emprendedores y cualquier interesado en el marketing digital o el comercio electrónico donde disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a mostrarte lo último en tendencias.

La cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el sábado 17 de junio, reunirá a grandes conferenciantes del sector donde tratarán el metaverso y su impacto en el marketing digital, estrategias de Marketing Digital para impulsar tu marca y conseguir clientes, SEO para tiendas online, técnicas para posicionarte sobre tu competencia, las mejores estrategias de marketing para tu negocio, SalesMarketing: cómo convertir el marketing en inversión y no en gasto, autoliderazgo y un amplio conjunto de charlas con las que adquirir grandes conocimientos que aplicar en tu negocio. ¡Inscríbete ya!

Esperamos que os esté gustando la oferta de eventos de Marketing Digital y Social Media para 2023. Seguidamente, iremos actualizándolos durante las siguientes semanas. Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios, como  webinars o seminarios gratuitos en nuestra escuela.

De igual forma, si quieres convertirte en un experto en marketing digital o redes sociales, fórmate con el Master en Marketing Digital. ¡Te esperamos!

Eventos y actividades de IEBSchool

¡Entérate de todos nuestros webinars y seminarios gratuitos!

¡Apúntate!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

6 comentarios en Eventos de Marketing Digital y Social Media en 2023

  1. Hola que buen articulo me gustó mucho, soy una emprendedora que está empezando ahora y toda la información que pueda recopilar sobre el marketing en internet es bienvenida, me encanta este mundo, cada día aprendo más.
    Saludos y que tengan un buen día.

    1. Hola Yisel, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro contenido te interesa, y si los eventos publicados también, te invito a que consigas ya tu entrada para no perdértelos. Un saludo.

  2. Gracias por la info, Ylenia.
    No nos cuadra en esta ocasión por agenda, pero tendré presente que sacas la planificación mensual.
    Igualmente me suscribo a vuestro boletín de noticias para estar al día.
    ?
    Muchas gracias.

    1. Hola Jorge, sí, entre la penúltima y la última semana del mes, publicamos los eventos con los que colaboramos del mes siguiente. Genial, si estás suscrito te irán llegando todas las cositas nuevas que vamos haciendo. Un saludo

  3. increible el articulo, realmente lo disfrute y me recordo por que me apaciona el marketing digital y de afiliados, el dropshipping y como generar dinero por internet, hace tiempo me sentia perdido pero este tipo de articulos y especialmente un webinar gratis me ayudaron a aprender a como ganar dinero por internet y conseguir los ingresos de forma facil.

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutas esta clase de artículos y de los webinars que ofrecemos a nuestro público. Te animo a que te suscribas al blog para que estés al día de todas las novedades. Un saludo

Deja una respuesta

Síguenos en las redes