Lean Startup

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Lean Startup

🆙 Lean Startup

01 Ago 2018
3 comentarios

No te pierdas el Gran Congreso Virtual: Propósito, Abundancia, Libertad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Seguro que en algún momento has pensado en reinventarte, emprender o incluso cambiar el mundo. ¿Y si te dijera que existe un evento pensado para ti? El Gran Congreso Virtual: Propósito Abundancia Libertad reúne a los 50 mejores referentes del Desarrollo Personal,  la Espiritualidad y el Mundo Emprendedor para que te cuenten sus secretos para que encuentres el camino hacia tu propósito.

Índice de contenidos:

¿Qué encontrarás en el Gran Congreso Virtual: Propósito Abundancia Libertad?

Durante 6 días el congreso te mostrará todo lo que necesitas para dar el salto y catapultarte a la vida que sueñas. Estas son las claves, técnicas, herramientas y estrategias que destacarán:

    • Descubrir tu Propósito de Vida: el congreso te ayudará a descubrir tips y consejos muy prácticos para identificar tus dones, tus talentos y pasiones, así cómo tu historia de vida puede inspirar y motivar a otros.
    • Despertar a tu Líder interior:  intentará despertar el héroe que habita en tu interior.

Dentro tuyo habita un héroe, tu mejor versión que desea salir a la luz para cambiar el mundo e impactar cientos de vidas con tu mensaje.

  • Superar tus Limitaciones y Expandir tu Potencial: identificarás las creencias, excusas y miedos que te impiden ser tu mejor versión y triunfar. Aprenderás a trabajar esas limitaciones para expandirte enormemente.
  • Crear toda la Abundancia que desees: Aprenderás cómo y por qué debes hacer la paz con el dinero. Descubrirás el paso a paso para crear toda la abundancia que deseas y nunca más preocuparte por el dinero otra vez.
  • Aprender a Manifestar la Realidad que quieres: Manifestar tu realidad es algo que haces a diario y, si aprendes las reglas bajo las que el universo opera, podrás crear la vida que realmente deseas.
  • Emprender simple y con éxito: Aprenderás estrategias de marketing, técnicas de venta y tips de gestión emocional emprendedora que te permitirán empezar HOY a transformar tus pasiones en tu profesión.
  • Transformarás vidas con tu talento, empezando por la tuya: Es momento de salir de la escasez y empezar a vivir una vida plena y abundante donde el dinero fluya con naturalidad producto de entregar tu misión al mundo.

Expertos y ponencias

El Gran Congreso Virtual: Propósito Abundancia Libertad reúne a grandes maestros como Andrea de la Mora, Mabel Katz, José Luis Parise, Claudio María Dominguez, Chamalú, Emilio Carrillo y Guillermo Ferrara, y a emprendedores como Víctor Hugo Manzanilla, Marta García, Antonio G. Romero, Lea Kaufman, Elena Malova, Diana Zuluag, además de los dos organizadores: Agostina Novero y Valentín Luque, que te contarán los tips necesarios para despertar todo su potencial.

Las ponencias se dividirán en tres fases esenciales que te ayudarán a despertar tu potencial emprendedor:

FASE #1 – Descubre qué has venido a hacer al mundo.Aprenderás técnicas y herramientas para autoconocerte y manifestar tus talentos innatos y tu misión de vida.   Podrás decirle por fin adiós a la incertidumbre y crear un rumbo propio de vida que te de visión, sentido claridad y certeza.

FASE #2 – Expande tu potencial interior. Aprenderás a identificar y remover los bloqueos que hoy te están impidiendo ser tu mejor versión y a superar todos los obstáculos que te impiden vivir en abundancia y libertad de aquello que amas.

FASE #3 – Vive de lo que amas. ¡Dile adiós a ese trabajo vampiro y a esa rutina aburridísima! Es momento de aprender cómo transformar tu pasión en tu nueva profesión de éxito que de sentido a tu vida. Todos nuestros expertos han logrado vivir en abundancia de su propósito y te enseñarán paso a paso a crear el trabajo de tus sueños.

¿Dónde y cuándo es el Gran Congreso Virtual: Propósito Abundancia Libertad?

El congreso será online, es decir que podrás verlo desde cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo con pantalla con acceso a internet. Pero aún hay más, el evento es totalmente gratuito, por lo que podrás disfrutarlo sin gastar  miles de dólares o euros en vuelos, reservas de hoteles, comidas, traslados o entradas.

Así que reserva los días 13 a 18 de Agosto para asistir al congreso registrándote en el enlace.

Cada una de las ponencias estarán disponibles por 24 horas 100% gratis, pero si además quieres volver a disfrutar de todas las ponencias otra vez puedes adquirirlas en vídeo comprando el paquete PREMIUM. Si eres alumno de IEBS recuerda que puedes solicitar tu descuento especial del 70% .

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Aprende cómo emprender tu propio negocio y triunfar

¡Quiero conoceros mejor!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

3 comentarios en “No te pierdas el Gran Congreso Virtual: Propósito, Abundancia, Libertad”

  1. Alexel Alvarado at 4:33 pm

    Estoy muy motivado en seguir aprendiendo del markenting digital empece a trabajarle a mis clientes este año como Comunity e influencer. Y gracias a dios ha cambiado mi vida a pesar de la crisis es nuetro mejor momento en 7 años como empresa inicie como revista impresa !!! Saludos

    • Ana Martín del Campo at 8:11 am

      Buenos días Alexel,

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que estés tan motivado. No dudes en apuntarte al evento es gratuito y estoy segura que te dará grandes claves para que triunfes en tu proyecto.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: