CategoríaRRHH 4.0

Eventos de Recursos Humanos en Noviembre

Tiempo de lectura: 2 min
0

Saber gestionar equipos y potenciar sus habilidades es clave para conseguir el éxito completo de una empresa. Internet cada vez pisa más fuerte y es muy importante tener en cuenta todos los cambios sociológicos y de comportamiento que afectan directamente a las funciones del departamento de Recursos Humanos. Y, gracias a un buen profesional formado en Recursos Humanos podrás prepararte para desarrollar tanto tu carrera profesional como la empresa en general. A continuación, te presentamos los eventos de Recursos Humanos donde estará presente IEBSchool. ¡No te lo pierdas!

También puede interesarte: Eventos de emprendimiento en Octubre

Índice de contenidos

Soft Skills Summit 

Soft Skills Summit es un evento de Recursos Humanos que se celebrará el 14 de noviembre en el HCC Montblanc Barcelona enfocado a RRHH donde podrás aprender y mejorar de la mano de los mejores expertos. En este evento, todos los asistentes podrán desarrollar un Plan de Acción para llevar el talento de la empresa al siguiente nivel y preparar a la compañía para ser competitiva en los retos del futuro. 

El evento se realizará desde las 9h de la mañana hasta las 18h de la tarde. Se empezará con el speaking de Genís Roca, presidente de Rocasalvatella el cual hablará del cambio de paradigma en el rol de Recursos Humanos, donde dará una visión de cómo hemos llegado a la situación actual y cuál será el papel de los Recursos Humanos en el futuro. 

Durante el evento Soft Skills Summit se llevarán a cabo distintos workshops realizados por los mejores expertos del Desarrollo del Talento. El workshop 1 será dirigido Carlos Piera, CEO de Delivering Happiness y se basará en cómo se ha de definir un propósito y valores. Por otro lado, el workshop 2 lo hará Aniol Quer, CEO de Growlia y consistirá en crear un plan de desarrollo eficaz y, por último encontraremos el workshop 3 dirigido por Alex Ríos, CEO de Happyforce que te enseñará a crear una cultura de feedback. 

Eventos y actividades de IEBSchool.

webinars y seminarios

¡Apúntate!
Eventos de Recursos Humanos en Noviembre - Aplicación de Lean Management en RRHH 1

Posteriormente, se pondrá en común todo lo realizado y también se hará una mesa redonda donde participarán otros expertos del área de Recursos Humanos: Joan Quintana, Director del Instituto Relacional; Mercè Brey, CEO Blue Transforming Power; Victoria Gago, CEO & Founder Accelerate Network y; Antonio Manzanera, Gerente de atracción y Desarrollo de Talento en Enagás.

Si quieres mejorar el desarrollo de una empresa, no podrás perderte este evento de Recursos Humanos. Y para ello, con IEBS puedes conseguir un descuento del 50% para tu entrada, escríbenos a comunicacion@iebschool.com y te daremos toda la información que necesitas. 

También puede interesarte: Eventos de Marketing Digital y Social Media en Octubre

Esperamos que os haya gustado nuestra oferta de eventos para el mes de noviembre. Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars o seminarios gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool.

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes