Categoríae-Commerce

Llega eShow Madrid 2019, la referencia en eCommerce y Marketing Digital

Tiempo de lectura: 2 min
0

Los próximos días 29 y 30 de octubre tendrá lugar el eShow Madrid en IFEMA. Un evento que se encargará de analizar los primeros desafíos a los que cualquier eCommerce deberá hacer frente para alcanzar sus objetivos. 

También te puede interesar: Eventos de Marketing Digital y Social Media en Octubre

¿Qué es el eShow Madrid 2019?

El eShow Madrid 2019 es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Es el mejor escaparate para conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Un espacio donde se analizarán tendencias, se adquirirán nuevos conocimientos y se interactuará con el sector a través de las áreas de Networking. eShow presenta los modelos de negocio más disruptivos de la mano de sus speakers más destacados como: Aaron Crespo, CEO de Eeblo Ecommerce; Amaia Eslava, Social Manager de Wink; Benjamín Calzón, Director de excelencia de operaciones de SEUR; Billi Lou Sastre, Cofouder de Mamis Digitales, entre muchos más.

Los temas principales que se tratarán en esta edición girarán entorno a la utilización de chatbots, voice search, influencer marketing, hiper personalización, AI, realidad aumentada, machine learning y métricas omnichannel. Aquí tienes la programación completa para consultar.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apuntarme ahora!

También puede interesarte: Eventos de emprendimiento en Octubre

Cómo asistir a eShow Madrid 2019

Para asistir al eShow Madrid 2019 sólo tienes que comprar las entradas en la web del eShow Madrid 2018 desde 25 € la más básica, hasta 180 €.

Si eres alumno o perteneces a la Comunidad IEBS, te ofrecemos una entrada gratuita, y te invitamos a que nos visites en nuestro Stand, para ello, ponte en contacto con nosotros al siguiente email comunicacion@iebschool.com y te facilitaremos la entrada.

Llega eShow Madrid 2019, la referencia en eCommerce y Marketing Digital - e Commerce  cómo enamorar a los clientes

Y, si quieres conocer nuestra oferta de eventos para el mes de octubre, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars seminarios gratuitos en nuestra escuela.

¿Qué te parece este evento? Coméntanos y ¡comparte!

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apuntarme ahora!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

4 comentarios en Llega eShow Madrid 2019, la referencia en eCommerce y Marketing Digital

  1. Hola, estoy tratando de comprar mi entrada pero no me da opción para hacer el pago con visa. ¿Puedo comprarla mañana en el sitio?

    1. Ana Martín del Campo dice:

      Buenos días Jessica,

      Te aconsejamos esperar e intentar comprarla de nuevo, es un pabellón muy grande y así evitarías colas y esperar tiempo innecesariamente.

      Saludos.

  2. «Si eres alumno o perteneces a la Comunidad IEBS, te ofrecemos una entrada gratuita, y te invitamos a que nos visites en nuestro Stand, para ello, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la entrada»

    Agradecería me indicaran cómo puedo solicitar la entrada gratuita a este evento.

    1. Manuel Pérez Cardona dice:

      Hola, necesitamos que nos pases un mail con tu correo asociado a IEBS a este correo: comunicacion@iebschool.com
      Cualquier duda me dices, un saludo!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes