Categoríae-Commerce

Primer festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest

Tiempo de lectura: 3 min
0

El primer festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest, celebra su tercera edición el próximo 29 de noviembre a partir de las 14:30h., en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. El encuentro, coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular de Tenerife a través de su Área Tenerife 2030 e INtech Tenerife, reunirá a una decena de expertos en distintas ramas del ecommerce de talla internacional, nacional y local. ¿Te lo vas a perder?

Índice de contenidos:

Ecommfest’18 está coorganizado por Freshcommerce y el Cabildo de Tenerife a través de su Área Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

¿Qué es el Ecommfest 2018?


El Ecommfest  2018  es un festival especializado 100% en eCommerce en Canarias. Una de sus peculiaridades que se dedica exclusivamente al comercio electrónico, dirigido para empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad y tendencias del eCommerce que poseen una tienda online y están pensando, cómo lanzarla. En el Ecommfest ’18 pueden conocer la realidad del sector gracias a la opinión de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

En esta edición, Ecommfest amplía la oferta formativa del evento con la incorporación de un workshop de aforo limitado con especialistas del sector, que junto a las charlas 1to1, mesa redonda, networking con picoteo y cervezas, concursos, sorteos y la actuación de Abubukaka configuran un completo programa dedicado en exclusiva a la venta online.

Máster en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce

Especialízate en un sector que no para de crecer y que genera empleo de una forma imparable.

¡Quiero aprender!

¿Qué voy a encontrar en el Ecommfest 2018?

El cartel de la tarde lo configuran importantes expertos como Jordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Lladró, InterSport, Ametller Origen; Coqui García, Directora Área Negocios INtech Tenerife; Alfonso Cabello Mesa, Consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife; Noelia Ruiz Santacana, Ecommerce Sales Channel Manager de Caixa; David Jiménez, Director Comercial de Canarias Make Up; Karen Thouret, Responsable de Transport E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR DPD Group; Mónica Martín, Chief Digital Officer en INTERSPORT; Jaime Garrastazu, CEO de Pompeiibrand; Josep Casas, CEO de Naturitas; y Ernesto Caccavale, Director de ALIBABA GROUP para España y Portugal.

Este foro, que en sus ediciones anteriores ha logrado colgar el cartel de completo, está dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla.

Como en las dos ediciones anteriores, Ecommfest mantiene su compromiso social y apuesta por la transformación digital del tercer sector y apoyo al comercio electrónico destinando la recaudación por entradas a los premios a mejor proyecto social y mejor ecommerce para elegir, que recibirán 750€ cada uno para la mejora de sus estrategias digitales.

¿Cómo puedo asistir al Ecommfest 2018?


El evento tendrá lugar el próximo Jueves 29 Noviembre 2018 15h-22h, en el Auditorio Santa Cruz de Tenerife. Puedes adquirir las entradas a través de la web del evento, o mediante el portal de Ticketea.

La comunidad IEBSchool te ofrece un descuento promocional del 20%, solicitalo en el correo comunicacion@iebschoo.com, pero no te quedes sin él que son limitados.

Como podrás descubrir en el Ecommfest 2018 es evidente que el sector del e-Commerce no para de crecer y que genera empleo de una forma imparable. Por eso, si quieres formarte en esta vertiente del Marketing no dudes en echar un vistazo a nuestro Máster en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce. ¡Una oportunidad única, corre que las plazas vuelan!

Máster en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce

Especialízate en un sector que no para de crecer y que genera empleo de una forma imparable.

¡Quiero aprender!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

1 comentario en Primer festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest

  1. Gracias! Esos son los clientes que llevaba antes en otras agencias, ahora no los llevo 😛

Deja una respuesta

Síguenos en las redes