CategoríaCreación de empresas

El SeedRocket Investors’Day reúne a emprendedores e inversores para rondas de financiación

0

460596293_d5b67f260aEl próximo 25 de octubre se celebra en Barcelona el SeedRocket Investors’ Day, un encuentro en el que emprendedores podrán presentar sus proyectos ante inversores y conseguir el apoyo económico que necesitan.

Se trata ya de la quinta edición del SeedRocket Investors’ Day, que tendrá lugar a las 16.00h, en la Sala Emprende del Vivero de Empresas de Glorias de Barcelona Activa.

En esta ocasión, se presentarán startups del entorno de SeedRocket o que han pasado por las anteriores ediciones del Campus de Emprendedores y que, tras haber recibido ya inversión de sus metores, necesiten cerrar otra ronda de financiación.

Los proyectos a presentar serán: Glamourum, Sibarit.us, Pricebets, CampingsClick y Tusjuegos. Puedes encontrar más información sobre ellos en la web de SeedRocket. El objetivo de esta sesión es presentar empresas de los programas de SeedRocket, que tienen un alto potencial de crecimiento y una trayectoria al alza en los últimos meses.

El acceso a los Investors’ Day son eventos cerrados para los miembros de la asociación, mentores e inversores privados, a los que se ofrecen oportunidades de inversión. Sin embargo, si te interesa asistir puedes ganar una entrada simplemente participando en una sencilla encuesta. De este modo podrás ver cómo se desarrolla una presentación real ante inversores.

El evento está patrocinado por la Xarxa d’Inversors Privats (XIP) de ACC1Ó (CIDEM).

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes