CategoríaDigital Business

Los líderes digitales son y deben ser los responsables de la innovación disruptiva

Tiempo de lectura: 1 min
0

Después del éxito en Madrid y Barcelona, The Next About Digital Leaders México tuvo lugar en Mexico el 9 de octubre, para inspirar a una audiencia a pensar creativamente sobre el futuro digital. La conclusión del evento fue clara: los líderes digitales son y deben ser los responsables de la innovación disruptiva.

El mayor evento sobre liderazgo digital y tecnologías exponenciales en español del mundo, The Next About Digital Leaders México reunió a líderes de la transformación digital como Néstor Márquez, top voice de Linkedin, quién abordó el liderazgo exponencial y el futuro de las organizaciones.

El reto del talento en la transformación digital vino de la mano de Emmanuel Olvera de Empleos TI. Gracias a Luis Macínvice los asistentes pudieron escuchar y aprender con el caso concreto de Nestlé a la hora de utilizar la tecnología para crear un modelo de negocio de éxito.

The Next About Digital Leaders

No te pierdas el evento de referencia del sector digital

¡Me apunto!
Los líderes digitales son y deben ser los responsables de la innovación disruptiva - Diseño sin título

Sin duda, fue un evento donde la innovación estuvo muy presente. Baltazar Rodríguez de IBM, se encargó de hablar de la Inteligencia Artificial como artífice de la transformación en los negocios. En un evento a la vanguardia de la tecnología, no podía faltar una mención al Insurtech: la aplicación de la tecnología en el sector financiero, uno de los que más se está beneficiando de la innovación disruptiva.

Las mesa redonda cerró el evento reflexionando sobre el rol de los líderes digitales con la moderación se Óscar Fuente, quien en su ponencia abordó la revolución educativa.

Puedes disfrutar de entrevistas exclusivas a los líderes digitales que ya están cambiando las cosas ¡Entra aquí!

The Next About Digital Leaders

No te pierdas el evento de referencia del sector digital

¡Me apunto!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes