Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

06 Mar 2018
1 comentarios

El Entrepreneur Day cierra con una exitosa primera edición

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan Clos

Entrepreneur Day

Un día para compartir experiencias, intercambiar ideas emprendedoras e inspirar nuevos modelos de negocio. IEBS y Seedrocket han celebrado este 7 de junio la primera edición del Entrepreneur Day en Campus Madrid de Google, donde se han reunido 10 startups, ponentes expertos y más de 700 participantes, tanto de forma presencial como en streaming.

8 startups se han enfrentado cara a cara en un elevator pitch al estilo combate de boxeo. La ganadora ha sido Outbarriers.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que pasó en el Día del Emprendedor.

Descubre cómo ha sido la exitosa primera edición del #EntrepreneurDay

Qué pasó en el Entrepreneur Day


Todos los profesionales que forman parte del ecosistema emprendedor se reunieron en este evento que se dividió en varias partes:

Charlas motivacionales

Los asistentes y las startups pudieron disfrutar de una dosis de inspiración y de motivación con las ponencias de grandes emprendedores de éxito que compartieron con la audiencia sus experiencias y animaron a todo el mundo a emprender sin miedo.

Pascual Parada, Experto en modelos de negocio, ofreció las claves sobre Growth Strategy en empresas de base tecnológica.

https://youtu.be/CV5KigFFR8I

 

Roberto Touza, Startup expert, presentó los 9 pasos para crear una startup de éxito.

https://youtu.be/jbtAjBzAv90

 

Jose Carlos Martín, Consultor UC&C en Telefónica, habló del Agile Working como una nueva forma de trabajo que fomenta la innovación. 

https://youtu.be/ikYNvfZfBGA

 

Marcos Alves, fundador de El Tenedor, habló del modelo de negocio de su empresa y dio consejos para emprender con éxito.

https://youtu.be/fHbj6zvALwA

 

Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, contó su experiencia como emprendedora y destacó la importancia de las mujeres en la tecnología.

https://youtu.be/jfGyN4w8Kb4

 

Oscar Fuente, fundador de IEBS, habló de la metodología innovadora de IEBS y dió los ingredientes fundamentales para emprender con éxito y sin miedo.

https://youtu.be/wmURRE9-GVA

Combate de Startups 

Las ponencias dieron paso a un elevator pitch entre startups pero a través de un formato totalmente innovador. Ocho emprendedores elegidos se subieron “a las cuerdas” para realizar un combate de ideas.

Los emprendedores fueron asignados en “combates” de uno contra uno. Cada asalto tuvo una duración de 2 minutos. Después el público votó por sus favoritos y de ahí salieron 2 finalistas, que se enfrentaron al “combate” final. La startup ganadora fue Outbarriers, que ha desarrollado una red de balizas que se instalan en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes el acceso al establecimiento, así como información relativa a este.

Outbarriers fue premiado con un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Networking

Para cerrar la jornada, los asistentes disfrutaron de un after work de networking con el que, sin duda, tuvieron la oportunidad de hacer nuevas relaciones clave para sus proyectos.

Descubre cómo es el #EntrepreneurDay, un evento para Startups y emprededores

Cómo asistir al Entrepreneur Day 2018


El próximo 15 de marzo tienes una cita en la Sala de Congresos de La Salle Technova, ubicada en la Calle Lluçanès nº 41-43, Barcelona. Para asistir solo tienes que reservar tu asistencia, ¡ya puedes apuntarte!

Entrepreneur Day

Artículos relacionados:  

Si tú también formas parte del sector o has pensado en emprender tu propio negocio, te recomendamos el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores con el que aprenderás a aprovechar la tecnología y la innovación en la estrategia de tu empresa.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Emprende con garantías de éxito

¡Quiero saber más!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Un comentario en “El Entrepreneur Day cierra con una exitosa primera edición”

  1. Si por casualidad estoy ocupada el dia 7 de Junio 2017 a las 16:00 hrs que todavia no se cuales horas seran en Mcallen, TX U.S. podria escucharlos en otra hora despues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: