CategoríaComunicación Digital

IEBS te desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo

Tiempo de lectura: 1 min
2

Por fin ha llegado… y ahora ya podemos decir que estamos en fiestas porque hoy es Nochebuena y mañana Navidad 🙂  El espíritu navideño ha inundado durante todo este mes la IEBS, con nuestros posts especiales de Navidad:

Así como nuestras Tendencias de Marketing, Social Media, SEO o Big Data.  Un mes completo de posts para estar bien informado y entretenido estas navidades.

Por fin despedimos un año, en el que a pesar de todo, aprendimos a valorar las pequeñas cosas de la vida, fuimos solidarios como nunca y nos dimos cuenta de que teníamos que levantarnos y buscar soluciones para salir adelante.

Y en estas circunstancias, celebramos nuestro décimo aniversario y compartimos lo mejor de nosotros, nuestros cursos gratuitos online, con mucha gente que lo necesitaba, donde podrás encontrar:

¿Quieres empezar el año formándote con los mejores profesionales?

Descubre aquí todos nuestros programas online

¡Fórmate ya!

Y con todo lo que hemos pasado, nuestro equipo ha preparado este video para compartir contigo 21 razones para mirar con optimismo al Futuro ¡Espero que te guste!

Desde IEBS, en este año inusual, queremos desearte unas muy Felices Fiestas, que todos tus deseos se cumplan este próximo año y darte un extra de motivación para llevar a cabo todo lo que te propongas.

Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia que ya es IEBS. Como siempre, en 2021, queremos seguir cambiando el mundo gracias a la educación, la innovación y el emprendimiento ¿nos acompañas un año más?

¡Feliz Navidad y próspero 2021!

¿Quieres empezar el año formándote con los mejores profesionales?

Descubre aquí todos nuestros programas online

¡Fórmate ya!

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes