CategoríaPublicidad Online

FOA Madrid regresa para descubrir el futuro de la publicidad

Tiempo de lectura: 3 min
0

Un sector tan importante como lo es el de la publicidad y el marketing siempre se encuentra en constante cambio. Lo que el año pasado funcionaba, quizá éste ya no lo haga; por este motivo es importante mantenerse actualizado sobre las últimas novedades y tendencias, y si puedes elegir, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de los mejores profesionales de la industria? A continuación, os presentamos el evento FOA Madrid , ¡no te lo pierdas!

Por eso, The Future of Advertising llega de nuevo a Madrid en su 24ª edición. Uno de los eventos más notables del sector del marketing y la publicidad que tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 17 de marzo.

Índice de contenidos

¿Qué encontrarás en FOA Madrid?

Como en cada edición, FOA se propone celebrar un evento en el que hallar nuevas oportunidades en el sector de la publicidad, donde poder escudriñar el mercado publicitario del futuro y debatir los cambios más importantes que experimentarán empresas y consumidores.

MarketingDirecto.com, sus organizadores, ya rompieron el año pasado con los moldes de los eventos tradicionales del sector y lo hizo con un gran éxito de asistencia entre los que hubieron más de 1.200 personas. Este año, esperan que los asistentes debatan en Twitter con el hashtag #FOA2020

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Me interesa!

Este año FOA Madrid contará con 40 ponentes, todos ellos profesionales y expertos en el área de la publicidad y el marketing, provenientes de prestigiosas empresas nacionales e internacionales. Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir de primera mano, conocimiento de profesionales y debatir sobre los cambios trascendentales que está sufriendo el sector de la publicidad. Entre los ponentes, podemos destacar a Antonio Ábalos, Director de Marketing en Netflix; Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Marketing en Telefónica; Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing en Correos; Laura Durán, CMO en Ikea Spain; Jaime del Valle, Chief Marketing & Digital Officer en L’Oreal; Gemma Juncá, Marketing & Brand Director en Iberia; Miguel Justribó, Chief Purpose Officer en Grupo Telepizza; Paloma Cabral, Directora de Comunicación y RRII en McDonald’s; Laetitia Francois, Head Marketing Solutions en LinkedIn, Elena Gris, Directora de Marketing en Hyundai, entre muchos más. 

El evento terminará con un cóctel en el que los asistentes podrán ejercer el networking intercambiando ideas y opiniones sobre la jornada. Y ahora con IEBS, tu también podrás conseguir tu entrada con descuento especial contactando con comunicacion@iebschool.com. Si estás entre los 10 primeros conseguirás tu entrada gratuita y sino, no te preocupes porque disponemos de un 30% de descuento especial para el restante. 

¿Qué te parece el evento FOA 2020? ¿Cumple tus espectativas? Coméntanos y ¡comparte!

Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios  como  webinars  o seminarios  gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Me interesa!

Judit Muñoz Sanchez

Leer más

2 comentarios en FOA Madrid regresa para descubrir el futuro de la publicidad

  1. Hola! Quiero saber la agenda del FOA Madrid 2017, para saber que entrada me conviene comprar. Saludos!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes