CategoríaMarketing Digital

IEBS se convierte en centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos

0

IEBS Universidad Rey Juan Carlos

Estamos muy contentos de anunciar que, a partir del próximo curso, los alumnos que lo soliciten podrán obtener un certificado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que valide su formación en IEBS. Y es que la prestigiosa universidad madrileña ha acreditado a IEBS después de que haya concluido un riguroso proceso de certificación de su oferta académica.

A partir de ahora, IEBS pasa a ser un Centro Colaborador oficial de la URJC y gracias a ello podrá desarrollar proyectos conjuntos con dicha universidad. En esta primera etapa, dieciocho programas de la escuela han sido evaluados por el personal docente de la universidad (Negocios Digitales, Marketing, Social Media, RRHH, Periodismo Digital, Agile, Mobile, e-Commerce, SEO, Gamificación y Logística, entre otros) y podrán obtener un certificado oficial expedido por la URJC.

Este acuerdo representa la unión de dos instituciones jóvenes, modernas y que, además, comparten filosofía y visión. Sus principales señas de identidad, la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Este reconocimiento se suma a las buenas calificaciones que ya ha acumulado la Escuela de Negocios, como la del Ránking de Business Schools del CSIC, que sitúa a IEBS como una de las 10 mejores escuelas de negocios de España.

La formación de IEBS está validada por la Universidad Rey Juan Carlos

Títulos propios de la Universidad Rey Juan Carlos

Conoce todos los títulos

Mireia More

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores Leer más

10 comentarios en IEBS se convierte en centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos

  1. ¿Esta certificació aplica alos alumnos que actualmente estudiamos el master en analítica digital, marketing y UX?

    Saludos y felicidades!

    1. ¡Gracias por tu comentario Arturo! En referencia a tu pregunta, aconsejamos que te pongas en contacto con el Departamento de atención al alumno (alumnos(arroba)iebschool.com). Estarán encantados de resolver todas tus dudas 🙂

    1. ¡Gracias por tu comentario Sabrina! Nos alegramos de que tu paso por la escuela te haya ayudado en tu carrera profesional y agradecemos tus palabras de apoyo, un saludo 🙂

  2. Esta validación ¿tendrá carácter retroactivo? Es decir, los alumnos de IEBS ya graduados (=alumni) ¿podremos solicitar y obtener dicho certificado?

      1. En breve os vamos a mandar un comunicado a todos los alumnos, si estás interesada lo mejor es que contactes con atención al alumno para que te apunten en la lista y puedas entrar en esta primera remesa de títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes