CategoríaComunicación Digital

IEBS, primera escuela de negocios íntegramente online de España a nivel mundial

0

IEBS, primera escuela de negocios íntegramente online de España a nivel mundial - arquitectura 300x166El último ranking publicado por Webometrics ha revelado las mejores escuelas de negocio del mundo. IEBS se posiciona como primera escuela de negocios íntegramente online en aparecer en esta clasificación.

A pesar de haber nacido en 2010, la evolución ha ido consolidando y posicionando a IEBS dentro del mercado de las escuelas de negocios, entre las que ya ocupa un lugar propio. Este nivel de desarrollo la ha lanzado hasta entrar en esta clasificación mundial antes de cumplir su primer año de vida.

En total, 68 escuelas de negocios españolas aparecen dentro de este ranking, que identifica a los 1000 mejores centros del mundo. En los primeros puestos aparece IE Business School, que ocupa el cuarto lugar a nivel mundial y tras ella IESE Business School, de la Universidad de Navarra, que se queda en el puesto 14.

El ránking de Webometrics evalúa además de la calidad general del centro, su tamaño, su nivel de visibilidad, el número de ficheros ricos y su nivel de «scholar».

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

1 comentario en IEBS, primera escuela de negocios íntegramente online de España a nivel mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes