CategoríaCreación de empresas

La II Carrera de los Emprendedores llega a Madrid el 15 de septiembre

0

La II Carrera de los Emprendedores llega a Madrid el 15 de septiembre - emprendedores carrera1Apostar por forjarte tu propio camino no es fácil, y mucho menos cuando se está en un momento de recesión económica, como el que nos encontramos actualmente. Sin embargo, el dicho dice que en momentos de crisis es cuando salen las mejores ideas con éxito. Es el caso de la II Carrera de los Emprendedores, que tras la gran aceptación de la primera edición, vuelve a celebrarse  el próximo sábado 15 de septiembre a las 9 de la mañana en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro.

El Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Iniciador, AJE Madrid y Madrid Emprende, ha querido repetir de nuevo esta carrera popular de 5 kilómetros de recorrido para demostrar el espíritu luchador de los emprendedores dentro de un marco festivo y de diversión. El motivo de la carrera se debe a que, según los organizadores, los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, puesto que, al fin y al cabo, ambos intentan alcanzar una meta en un entorno muy competitivo.

En la carrera podrán participar hasta 1.000 personas. Los tres primeros ganadores, tanto en categoría femenina como en la masculina tendrán diferentes premios. El plazo de inscripción, que está abierto desde el pasado 27 de agosto, se cerrará el próximo 11 de septiembre a las 19.00 horas.

Para poder participar es obligatorio inscribirse a través de la página web http://www.deporticket.com. Los participantes deberán recoger la camiseta, el dorsal y el chip, en las dependencias del Garaje en la calle Matilde Díez, número 11, acreditándose a través del DNI o el pasaporte.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes