Innovación

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Innovación

Innovación

12 Ene 2018
2 comentarios

¡En 2017 nos hemos superado! Gracias por confiar en nosotros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan Clos

logros iebs

2017 ha sido para nosotros un año de nuevos retos y proyectos, tan ambiciosos como jamás habríamos imaginado, que han sido posibles gracias a los alumnos que han confiado en nosotros tanto en este año como en los anteriores. Los buenos feedbacks que hemos recibido por su parte nos han dado energía de sobra para trabajar más duro que nunca y ofrecer nuevos servicios y ventajas. Gracias a ellos, hemos recibido diferentes reconocimientos de los que nos sentimos muy orgullosos.

Artículos relacionados

A continuación te presentamos los logros y reconocimientos que hemos obtenido durante 2017 y que no habrían sido posibles sin el feedback de nuestros alumnos y sin la excelencia de nuestros profesores.

Gracias una vez más a todos nuestros alumnos y ex alumnos por confiar en nuestra escuela y por ayudarnos a que nuestra comunidad crezca cada día y a que llevemos la formación digital cada vez más lejos.

logros iebs

Nuestra comunidad crece año tras año


Sin duda, haber alcanzado el récord histórico en número de alumnos es el mayor logro que destacamos del 2017. Estamos orgullosos de anunciar que en este año se han matriculado en IEBS más de 1.800 nuevos alumnos. Un récord en la historia de la escuela motivado por la consolidación en España y por la expansión hacia el mercado latinoamericano y portugués.

IEBS hace récord con más de 1.800 nuevos alumnos

Para nosotros es la mayor prueba de garantía y confirma la apuesta cada vez más creciente por el e-Learning de calidad, una metodología de aprendizaje centrada en el alumno, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable.

logros iebs 2017

Los organismos que nos avalan


Estos son los premios y reconocimientos que hemos recibido durante este año por parte de organismos e instituciones nacionales e internacionales:

  • Fuimos reconocidos como la 2ª  Mejor Escuela de Negocios Online en Iberoamérica.
  • Aparecimos en el Top 10 del Ranking de Mejores Escuelas de Negocio de España, otorgado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Renovamos la acreditación del Sello de Calidad de Serious Elearning, que unas pocas escuelas de negocios y algunos docentes han suscrito y firmado para trabajar por desarrollar el e-Learning de calidad.
  • Fuimos galardonados con el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).
  • Recibimos el Reconocimiento a la Excelencia Educativa por parte del directorio líder en educación online Educaedu.

logros y recompensas iebs

Buscamos dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales


Creemos en la innovación como palanca de cambio y transformación. Es por ello que planteamos una oferta académica innovadora y moderna que actualizamos constantemente para adecuarla a las necesidades de cada momento.

Este año hemos lanzado 4 nuevos programas:

Además, como parte de nuestro proyecto de expansión hacia el mercado lusoparlante, hemos lanzado 3 programas íntegros en portugués:

logros iebs

Buscamos alianzas porque “la unión hace la fuerza”


Somos partidarios de la alianza con otras escuelas y universidades porque creemos que significan un salto cualitativo en la calidad de la formación y aportan al alumno numerosos beneficios, así como la doble titulación.  

La prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid acreditó a IEBS después de concluir un rigurosos proceso de certificación de su oferta académica. En 2017 hemos afianzado esa alianza, incorporando cinco nuevos programas con doble titulación.

También, este año, hemos iniciado una nueva alianza con la Universidad César Vallejo para llevar la innovación educativa y el e-Learning a Perú.

logros iebs 2017

Introducimos mejoras en la financiación y los métodos de pago


Si hablamos de mejoras, una de las más destacadas es la incorporación del Bitcoin como nueva forma de pago y financiación. A partir de este año, los alumnos de IEBS podrán pagar la matrícula con esta moneda virtual.

IEBS introduce el #Bitcoin cómo método de pago de sus matrículas

Además, renovamos el catálogo de Becas y Ayudas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a los programas de estudios.

logros iebs 2017

Nuevos proyectos para llevar la formación a todas las personas


Lanzamos nuestra línea de formación para empresas, IEBS Incompany. Una solución de formación customizada para empresas con un modelo de aprendizaje innovador pensado para poner a las empresas al día con las últimas tendencias y modelos.

Hemos lanzado nuevos proyectos, como OPEN School, la primera plataforma de open learning en lengua castellana con la que apostamos por una nueva forma de aprendizaje práctica, colaborativa, social, en la que el alumno es el protagonista del aprendizaje y el profesor actúa como guía y mentor.

También creamos Akademus, la primera academia digital que ofrece formación a través de más de 1.500 cursos sobre negocios, tecnología, marketing e Internet.

Con IEBS World hemos querido mostrar al mundo la experiencia y el reconocimiento de nuestros profesores y alumnos. Una carta de presentación en la que ponemos en valor el talento de la comunidad de IEBS.

logros y recompensas iebs 2017

Reforzamos nuestra presencia en ferias y eventos


Sin duda, lo que más destacamos en cuestión de eventos en 2017 es haber podido celebrar la primera edición de nuestro propio evento, el Entrepreneur Day, un evento único dedicado a emprendedores y startups que contó con más de 1.000 espectadores (de forma presencial y por streaming) y más de 20 startups participantes.

Como venimos haciendo desde hace años, hemos celebrado nuestros eventos de la Semana del Emprendedor y del Concurso de Emprendedores, alcanzando el récord en número de participantes.

Cada año aumenta nuestra participación en ferias y eventos porque nos permite estar al día de las últimas tendencias del sector y, sobre todo, conocer a nuestros alumnos y antiguos alumnos que vienen a visitarnos.

Este año, hemos estado presentes en las ferias:

  • EShow Madrid (donde el perfil de Twitter de IEBS lideró el hashtag  #eShowMAD17).
  • Feria Educativa, organizada por Educaedu y Mundo Postgrado.

También hemos querido apoyar causas solidarias. Una de ellas para ayudar a la Fundación Ana Bella en su proyecto de empoderamiento de la mujer víctima de violencia de género.

En 2018 seguimos trabajando para traer nuevas novedades


Pero esto no acaba aquí… Empieza 2018 y ya estamos trabajando en nuevos proyectos y programas. Concretamente, vamos a lanzar el Master en Marketing Farmacéutico 4.0, el Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0, el Master en Turismo y Marketing Digital y el Master en e-Commerce y Turismo.

Recordarte que el próximo jueves 18 de enero podéis participar en la Sesión Informativa XVI Convocatoria de Masters y Postgrados, donde podréis conocer nuestra escuela, modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesores, becas y formas de pago disponibles.

Sesión Informativa XVI Convocatoria de Masters y Postgrados

Conoce nuestra escuela, modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesores, becas y formas de pago disponibles.

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 thoughts on “¡En 2017 nos hemos superado! Gracias por confiar en nosotros”

    1. Hola Fulano. Como dices, este ranking ya no se elabora en la actualidad, pero en su día, cuando obtuvimos dicha mención, se trataba de un ranking elaborado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, es decir,por un organismo del propio Gobierno de España. La aparición que tuvimos en este ranking constituye uno de los reconocimientos que nos han ayudado a impulsar nuevos proyectos y a conseguir nuevas menciones honoríficas este año.
      Esperamos que pases un buen día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post