CategoríaMobile Marketing

Los emprendedores pueden recibir el consejo de mentores a través de una app

0

Los emprendedores pueden recibir el consejo de mentores a través de una app - 7 05 12 app clarity 2Clarity es una nueva aplicación que pone en contacto a mentores y emprendedores vía telefónica. El hecho de lanzarse a montar una startup puede resultar complicado, aunque esta tarea se simplifica si hay detrás el respaldo de una persona con experiencia. Esa es la idea que esconde Clarity, una app que ofrece a los emprendedores la ayuda de un mentor en el momento en que lo necesiten.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo. Dan Martell, fundador de Clarity, ha reunido a 1.000 mentores con los que poder contactar. A través de un directorio, los emprendedores pueden acceder a ellos. Además, la app te permite introducir una serie de preguntas y sugerirte el mentor que considere más adecuado. La comunicación se realiza de manera anónima y los números de teléfono permanecen ocultos. Cada asesor puede decidir si quiere cobrar por sus servicios, destinar el dinero a una ONG u ofrecerlos de manera gratuita. Si se escoge la primera opción, de cobro, Clarity se queda con una comisión del 15%.

En un principio, se ha centrado el interés en los profesionales de la tecnología y los empresarios, pero Dan Martell pretende ampliar sus servicios hacía la atención al cliente y la relación con los medios de comunicación.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes