Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

25 Mar 2018
Sé el primero en comentar

Llega a Madrid OMExpo 2018, la cita que ningún marketer se debe perder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

Tras los espléndidos datos de 2017, vuelve la 14ª edición de OMExpo Madrid, uno de los eventos de mayor relevancia en España y el sur de Europa del marketing digital & e-Commerce. Hoy podrás visitarnos en nuestro standpara conocer de primera mano las novedades del sector y porqué en nuestra escuela, donde todo cambia, apostamos por las nuevas tecnologías e innovaciones digitales.

Índice contenidos

¿Qué es OMExpo 2018?


Durante dos días tienes la oportunidad de escuchar a los principales ponentes e influencers del sector digital que expondrán sus tendencias y previsiones del futuro. Durante hoy podrás asistir a ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más.

¿A quién va dirigido OMExpo 2018?

Si eres una empresa o agencia del sector marketing digital & ecommerce, no puedes perderte este evento con más de 8.000 profesionales que visitan el evento en estos dos días, presentando sus novedades, productos y servicios.

Y si eres un marketer o tienes una e-Commerce encontrarás más de 400 marcas y  la posibilidad de relacionarte con más de 8.650 visitantes de más de 35 países, en las 110 horas de contenido (ponencias y casos de éxito) con 365 speakers. ¡Una oportunidad única de ponerse al día!

¿Qué encontrarás OMExpo 2018?

En el OMExpo 2018 encontrarás un congreso con 8 escenarios estructurados por temáticas y tendencias más destacadas en el negocio digital.

Con un contenido dinámico presentado en un formato taller o clase magistral de 20 ó 30 minutos con contenidos de manera creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia.

Además este año se presentan nuevas áreas para que la visita a Madrid como Capital Digital sea completa como el nuevo “Logistics area” y la renovada “Start up” village.

¿Dónde y cuándo es el evento?

La 14ª edición de OMExpo 2018 tiene lugar en la feria IFEMA de Madrid. Desde el día 25 de abril a partir de las 09:00 horas hasta el 26 a las 13.35 horas.

¿Cómo puedo apuntarme al OMExpo 2018?


Si eres profesional o empresario y quieres acceder como visitante tienes que comprar tu entrada, a elegir entre dos modalidades: OMExpo/SHOP: 30 €, precio entrada Digital Congress: 120€ (incluye la entrada al Retail Congress). ¡Corre que vuelan!

¡Participa en nuestro sorteo!

¿Necesitas un impulso para abrir tu proyecto online? ¡Pásate por nuestro stand y tendrás la oportunidad de ganar un fantástico Pack de DonDominio!

Hoy sortearemos 10 Packs de DonDominio que incluyen:

  • Dominio
  • Servicio de Hosting Profesional
  • Certificado SSL 

¿Quieres uno? Te contamos cómo puedes participar:

¡Mucha suerte a todos y a por ello!

A partir de las 16:30h realizaremos un sorteo al azar seleccionando a los 10 ganadores y contactaremos con ellos vía DM.

Si quieres formarte en para ser un gran profesional de las eComerce, te recomendamos el Master en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce de IEBSchool. No te quedes sin tu plaza 

Master en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce

Supérate a ti mismo y triunfa en tu negocio digital

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: