Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing

Marketing

20 Sep 2018
Sé el primero en comentar

Magnolia Amplify 2018, Una nueva esperanza: El contenido al rescate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

La compañía Magnolia organiza por tercer año consecutivo evento Magnolia Amplify. Este año su lema su central Una nueva esperanza: El contenido al rescate, quiere poner en el centro de las tendencias en B2B el contenido. Una oportunidad única para hacer networking en Madrid el próximo 02 de octubre.

Índice de contenidos:

¿Qué tienes que saber del Magnolia Amplify 2018?

El 79% de las empresas de España y LATAM utilizan el marketing de contenidos a diario con la generación de leads como su principal objetivo, seguido de construcción de imagen de marca, creación de engagement y ventas.

Con unos objetivos tan relevantes para las empresas, dado su impacto en la cuenta de resultados, sorprenden dos datos: sólo el 44% de estas empresas considera que está teniendo éxito con la efectividad de su marketing de contenidos y, para el 10%, los problemas con su tecnología están siendo una de las principales dificultades para lograr estos objetivos.

Estos datos son un reflejo de la realidad que viven las empresas al afrontar el, cada vez más importante, marketing de contenidos. Para ayudar a directores y managers de Marketing, MarTech e IT a ser más efectivos con sus estrategias de marketing y la combinación de tecnologías que utilizan, por tercer año consecutivo, tendrá lugar el evento profesional Magnolia Amplify.

Organizado por Magnolia, este evento ofrece un espacio para networking de alto nivel, el conocimiento y el intercambio de experiencias con expertos de diversos sectores. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias relacionadas con la gestión de contenidos, CX, UX, SEO, CRO y A/B testing, y otros temas a través de los casos de éxito de reconocidas empresas como Meliá Hotels International, AEDAS Homes, Inversis Banco y Crédito y Caución.

Macarena Estévez, fundadora y CEO de Conento, con más de 25 años de experiencia en Big Data, IA e investigación analítica aplicados al Marketing y la empresa abrirá el evento como keynote speaker con una ponencia que promete ser inspiradora a la vez que reveladora.

En #MagnoliaAmplify 2018 coincidirás con 200 C-level y managers con capacidad de decisión, los protagonistas de los casos de éxito que contaremos y expertos en tecnología aplicada al marketing de las empresas.

¿Dónde y cuándo es el evento?


El Magnolia Amplify 2018 se celebrará en Torre Castellana 81 de Madrid y está convocado para el miércoles 02 de octubre de 9.00 h hasta las 16.00 h.

¿Cómo puedo apuntarme?


Asistir al evento Magnolia Amplify 2018 es muy sencillo, tan sólo tienes que registrarte en el enlace y presentar la confirmación en el registro de la entrada. El evento es totalmente gratuito pero debes registrarte previamente para mantener la seguridad del aforo.

Si quieres ampliar  y actualizar tus conocimiento en B2B, networking y Customer Experience, te recomendamos que consultes el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX de IEBSchool. Aprenderás con los mejores todo lo necesario para ser un gran experto.

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Aprende a diseñar estrategias de marketing digital, optimizar la atracción de tráfico, mejorar la conversión y la experiencia del usuario

¡Quiero saber más!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: