IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2018

CATEGORÍA

Proyecto finalista:

Apati-Dent

María Luisa Brenes López

Apati-Dent es un enjuague bucal que remineraliza, fortalece, blanquea los dientes y previene la aparición de caries para el cuidado de la salud bucal. Formulado con nanotecnología biocompatible con los componentes naturales del esmalte dental disminuyendo la probabilidad de efectos adversos.

Propuesta de valor:

3000. (Tres mil colones)

Diferencia de mercado:

En el mercado existen productos para blanquear los dientes o para proteger el esmalte dental, sin embargo todos son a base de algún derivado de peróxido de hidrógeno o de carbonato de calcio, pero nuestro producto es un enjuague bucal viscoso que contiene directamente un nanomineral que es componente natural de los dientes. Dicho nanomineral forma parte del 70% de la dentina en los dientes de los seres humanos.

Necesidad:

Es una forma segura, de calidad y sobre todo económica de quitar manchas dentales y remineralizar el esmalte dental, sin grandes inversiones ni procedimientos difíciles.

Modelo de negocio:

Visitar oficinas de odontologías y Farmacias de Costa Rica para promover y vender el producto. Además contamos con el respaldo de 2 odontólogos que aprueban y recomiendan el producto.

Votos finales: 304