IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2018

CATEGORÍA DIGITAL BUSINESS

Proyecto finalista:

Dar mas Sonrisas

Carolina Coronel

Dar+ sonrisas busca des-intermediar la salud. Conectamos profesionales especialistas con pacientes de bajos recursos apoyándonos en tecnologías WEB y marketing digital. Es un emprendimiento de Impacto social. Lo que lo hace único es que re-define las reglas de como se contratan los servicios. En dar+ los pacientes abonan por turno que se atienden independientemente de cual sea la prestación que se realiza. www.darmas.com.ar

Propuesta de valor:

Para con el paciente: Tratamientos de Ortodoncia sin costo inicial, sin demoras, y con un especialista que sigue el tratamiento de inicio a fin. Para el profesional: La oportunidad de adherirse a una red que le brinda pacientes y le da las herramientas para independizarse.

Diferencia de mercado:

Mi emprendimiento es un océano azul en Argentina, se diferenció totalmente del resto por una innovación en el modelo de negocios. Se define como una red de especialistas con la modalidad Pos Paga es decir los pacientes pagan por turno una vez asociados a la red DAR+. El importe es siempre el mismo independientemente de la prestación que se realiza pagas por el tiempo del especialista y no por la prestación que se realiza.

Necesidad:

La necesidad del especialista de ortodoncia en Argentina de independizarse y armar su carrera, y la necesidad de los pacientes de tener una opción de calidad accesible para tratamientos de ortodoncia.

Modelo de negocio:

Dar+ cobra una parte de cada turno y realiza la parte de marketing, atención telefónica, y compras de materiales. Todo esto bajo la WEB como principal activo. Dar+ obtiene como ingresos los descuentos obtenidos por su poder de compra centralizada ya que compra para muchos especialistas.

DIGITAL BUSINESS

Votos finales: 0