IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2017

CATEGORÍA DIGITAL BUSINESS

Proyecto finalista:

Foodeco

Javier Barroso de las Cuevas

Foodeco es una empresa que nace con el fin de dar a conocer, producir y comercializar a nivel nacional e internacional productos autóctonos ecológicos de alta calidad y originalidad. El medio de comercialización principal es a través de internet, debido a que la mayor fuente de producción de este tipo de productos se encuentra en España y la principal demanda se sitúa en el exterior. (se nos puede denominar un “supermercado ecológico” a domicilio) Foodeco ofrece una distribución sencilla y cómoda para el cliente, que con un simple click y con un envío rápido (24/48 horas), puede recibir en su domicilio una amplia gama de productos nacionales con certificación ecológica. Nuestro objetivo es fomentar el consumo y el desarrollo de los productos ecológicos, ya que creemos que incuestionable la importancia del medio ambiente y la salud de las personas. Y creemos que es una forma sencilla de facilitar a nuestros clientes una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Propuesta de valor:

En Foodeco queremos que para 2021 seamos una de las empresas especializadas en productos naturales y orgánicos con más presencia a nivel nacional y estar en la lucha con las grandes empresas europeas en el ámbito internacional. Queremos que se nos conozca por nuestros logros, creatividad y calidad de servicio

Diferencia de mercado:

Principalmente nosotros nos diferenciamos de la competencia dentro de nuestro modelo de negocio y en la calidad de nuestros productos dentro de un precio económico y un servicio rápido.

Necesidad:

Salud, Comodidad y Sostenibilidad dentro de un servicio Rápido, Económico y Eficaz.

Modelo de negocio:

Trabajamos a través del comercio online bajo nuestra plataforma de venta de productos de alimentación ecológica.

DIGITAL BUSINESS

Votos finales: 129


* Votaciones cerradas 16/10/2017 00:00:00