IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA TURISMO / E-COMMERCE

Proyecto finalista:

HolaFresco

César Garrido Carrasco

En HolaFresco somos un Fresh Delivery que ofrece Bags Saludables. Estas contienen frutas y verduras, traídas directo de campos y huertos. Vienen seleccionadas, lavadas y desinfectadas. Nuestras Bag Saludables están hechas con polipropileno no tejido (NWPP), Son fuertes, flexibles y no tóxicas. Promueven una tierra más verde porque son reutilizables, fáciles de limpiar, reciclables y hechas con productos reciclados. Nuestras bolsas se pueden limpiar rápidamente.

Propuesta de valor:

El principal valor que queremos transmitir en HolaFresco es: 
 Cultura de Frescura En HolaFresco queremos proporcionar una solución digital a las familias a través de nuestra Cultura de Frescura, impulsando el consumo local con productos saludables - naturales (frutas y verduras) a la puerta de sus hogares. Ofreciendo Bags Saludables a domicilio, resolviendo los altos precios que venden los súper mercados, ofreciendo productos frescos y de excelente calidad. Apoyando a productores locales y clientes simultáneamente con precios justos. Manteniendo a las familias sanas y unidas, impulsando una vida práctica y simple.

Diferencia de mercado:

- Nos enfocamos exclusivamente en frutas y verduras seleccionadas, lavadas y desinfectadas - Nuestra propuesta de valor se basa en la "Cultura de Frescura" (Realizamos contenidos enfocados en Salud y Bienestar: Ya sea tips, recomendaciones, Lives, recetarios)

Necesidad:

En HolaFresco amamos ver como más personas se cuidan, consumen de manera más responsable e inteligente. Por eso sabemos que el tiempo es muy valioso y queremos facilitarle las cosas a las personas. En cada Bag Saludable encontrarán sus productos seleccionados, lavados y desinfectados. Por lo tanto, ya están listos para cortar, picar, mezclar, triturar, guardar, morder, guisar, aderezar, calentar, condimentar, pelar, cocer, saltear, licuar, etc. Nos encanta acompañarlos en esta aventura saludable.

Modelo de negocio:

Se trata de un Fresh Delivery.

TURISMO / E-COMMERCE

Votos finales: 67