IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2021

CATEGORÍA

Proyecto finalista:

My Loyal Friend

Yakeline Milagros Risco Quezada

Nuestra idea de negocio es crear un hospedaje canino donde las personas que no dispongan de tiempo o ante un imprevisto de viaje nos confié el cuidado de su mascota, así mismo ofrecemos diversos servicios como veterinaria, spa canino, y el mas innovador en nuestro distrito de Chimbote que es el servicio de Funeraria canina.

Propuesta de valor:

Atención personalizada para el cuidado de las mascotas en cuanto al hospedaje , adecuándonos a sus necesidades y características de las mascotas que acuden a nuestra empresa.

Diferencia de mercado:

Tenemos servicios innovadores como lo es un hospedaje para perros y una funeraria canina, servicios que nuestra competencia no ofrecen.

Necesidad:

Salud y cuidado de las mascotas. Amor al descanso eterno de las mascotas Belleza y alimentación canina Confort de los animales en el hospedaje

Modelo de negocio:

Nuestra estrategia es llegar a las personas que se preocupan por sus mascotas, brindándoles el cuidado necesario y su descanso eterno por medio de publicidades en redes sociales pretendemos llegar a ellos para informarles de nuestro servicio.

Votos finales: 0