IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2021

CATEGORÍA

Proyecto finalista:

HOSTELS DE 3B

Hugo Francisco Flores Vergara

Mi startup se basa fijamente en que personas con pasión a viajar, esas personas que aman conocer nuevos lugares e interesadas de conocer nuevas culturas y costumbres como yo; mi proyecto de vida se encargara de brindar albergues o hostels que sean: Buenos, Baratos y Bonitos. (Distribuidos en muchos lugares). Mi propósito en esta meta es darle la facilidad a gente interesada en el turismo mundial, facilitando le la manera a que no tengan mas excusas para no viajar, incluyendo pobladores de las localidades como guías de sus paisajes, brindando trabajo y servicio a personas con ganas de conocer y trabajar a la vez. Dándole confianza los futuros turistas que desean pasar ratos agradables y llenarse de enriquecidas informaciones que podría obtener de cada nuevo lugar que visiten.

Propuesta de valor:

Mi propuesta de valor se basa en efectuar bien nuestra estrategia para que nuestro proyecto resalte y se diferencie de los otros, enfocándonos principalmente en 3 aspectos importantes: -Precio; nuestros servicios ofrecerá el mismo valor por un precio menor para alcanzar clientes sensibles al precio. -Calidad, se ofrecerá una nivel de calidad mayor a la que debería ser recibida, dándole un toque rustico que te hará sentir como las vacaciones soñadas que esperabas pero a la vez la calidez que te recordará a tu hogar. -Novedad, abastecerá a las necesidades de los clientes a un precio accesible, mostrando e innovando un nuevo enfoque a lo que usualmente ya conocen o tienen referencia.

Diferencia de mercado:

Mis startup puede sonar repetitivo, pero es distinto a otros, tiene un toque especial que lo diferencia, y es que la ambición no es un asunto en mi proyecto, aquí la pasión y sueños de personas con anhelos de viajar y conocer pasa un primer plano, para proyectarse en una realidad que sera efectuada por la facilidad que brindare.

Necesidad:

Cubrirá mas que necesidades esenciales de alimentación, hospedaje, calidad y guía turística. Abarcara todo el ámbito social, donde las travesías soñadas serán accesibles por personas con pocos recursos económicos pero con altas ganas de viajar y conocer.

Modelo de negocio:

Nuestro modelo de negocio es brindar servicios accesibles a cómodos precios a diferencia de otros lugares que se aprovechan de los turistas elevando precios y dándole mala reputación al turismo peruano.

Votos finales: 0