IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA DIGITAL BUSINESS

Proyecto finalista:

iMuni

Lineth Gisela Lopez

iMuni que es un app para llevar el control y seguimiento de tus vacunas y la de tu familia, con alertas para tus próximas vacunas, registro de historial de vacunas colocadas, geolocalización y mas, adicional en nuestras redes nos enfocamos en dar docencia en cuanto a temas diversos de salud y vacunas para toda la población. es un emprendimiento donde se puede llevar a niveles internacionales con el esquema de vacunas por país. nuestra meta es poder llegar a mas personas y concientizar sobre la importancia de vacunarse para disminuir las mortalidad, ahorros a nivel de insumos y digitalizar es sistema de salud que en varios países actualmente se utiliza una tarjeta de papel o cartoncillo.

Propuesta de valor:

Tu Salud en tus manos, descubre iMuniApp.

Diferencia de mercado:

Actualmente a nivel de Panamá no poseemos competencia en cuanto a app de este tipo, a nivel internacional existen aplicaciones integrales donde se puede llevar un control de citas pero no de las vacunas como tal con sus descripción y alertas, lo que iMuni si ofrece.

Necesidad:

En un mondo tan cambiante en el que nos encontramos, la necesidad de estar a la vanguardia y dentro de la era digital en el sistema de salud tanto para los funcionarios, como para la población es grandísima ya que con un app le facilitaríamos el registro de vacunas llevándolo a la mano y guardando cada registro como un big data para posterior, adicional ahorros significativos para el sistema de salud y el gobierno y lo mas importante disminuir la mortalidad por falta de vacunación.

Modelo de negocio:

La idea principal es poder ser reconocida por el Gobierno del país y trabajar con ellos para tener una conectividad con los registros de salud de cada institución medica, donde el paciente lleve su registro de vacunas y automáticamente se refleje en un sistema del centro medico, adicional vender espacios en la ventana de geolocalización a clínicas privadas, farmacias, consultorios y todo lo referente a salud. nuestro nicho de mercado son mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, toda la población puede utilizar el app. Web: www.imuniapp.com Instagram: @imuninova Facebook: imuniapp #iMuniTeCuida

Video:

DIGITAL BUSINESS

Votos finales: 287