IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA TURISMO / E-COMMERCE

Proyecto finalista:

MOVE it

Mario Villanueva

Es una app de geolocalización de transporte de carga, enlazará a usuarios con transportistas.

Propuesta de valor:

Nuestra plataforma estará funcionando siempre y siempre el cliente encontrará una unidad que cumpla su requerimiento (funcionalidad y disponibilidad).

Diferencia de mercado:

Disponibilidad, funcionalidad, cumplimiento al 100% en el servicio, facilidad de pago, dashboard avanzado para usuarios y transportistas. Niveles de usuario y transportistas para cubrir todas las necesidades.

Necesidad:

El proyecto nace de la necesidad de transporte formal, seguro, disponible y eficaz en México. Actualmente un servicio así solo lo pueden dar las grandes empresas de transporte, siendo más costosas, y con poca disponibilidad para las PYMES, que son alrededor del 80% de las empresas en México. Lo que pretendemos es estandarizar y normalizar el proceso end to end, desde que el usuario lo solicita hasta que su producto es entregado y facturado, cumpliendo todo el proceso bajo los estándares de calidad requeridos.

Modelo de negocio:

Enlazar transportistas con usuarios de transporte que requieran un servicio eficaz y a un costo accesible, proporcionándoles a ambos, servicios e información útil para que mejoren la gestión de su negocio; cobrando a los transportistas una comisión por la utilización de nuestra app.

TURISMO / E-COMMERCE

Votos finales: 115