IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA MOBILE / IOT

Proyecto finalista:

PayPic

Andrea Salvador Rivero

PayPic es la herramienta que conecta marcas con los usuarios de redes sociales y genera beneficios a ambas partes por la publicación de contenido. Cualquier usuario puede conseguir ingresos por la difusión de su contenido orgánico orientado a marcas, a la vez que se fomenta la creación de contenido de interés y de calidad para las empresas de una manera más natural e integrada. Nuestro desarrollo esta especializado en Instagram en el mercado español y su activación puede realizarse de forma fácil, autónoma y económica para crear ROI Content a través de microinfluencers.

Propuesta de valor:

Conseguimos hacer una estrategia de microinfluencers rentable, medible y económica para las marcas aprovechando mejor su presupuesto de inversión digital sin obligarles a desembolsar grandes cantidades de dinero en una publicación puntual de macroinfluencers, si no la posibilidad de hacer una estrategia estable y continuada que dé resultados a largo plazo.

Diferencia de mercado:

De IG a la App para usuarios: Estamos especializados en IG, por lo que los usuarios gestionan sus publicaciones a través de una app mucho más fácil y rápido para fomentar el uso sin salir de su dispositivo móvil. Sin mínimos de inversión: No hay mínimo de inversión para las marcas, solo en función de lo que quieran invertir obtendrán resultados medibles. Sistema de puntos: Las marcas pueden invertir con productos/servicios gracias al sistema de puntos hasta el 70% de la inversión en campañas. Los usuarios ganan puntos por sus publicaciones 1pto = 1€ a canjear por dinero o premios. Nos dirigimos a microinfluencers y nos especializamos en Instagram: el coctail perfecto para crear los mejores resultados de engagement siguiendo la tendencia del mercado.

Necesidad:

Limitaciones: Hoy en día influencer MKT está limitado a macroinfluencers y grandes presupuestos ¡En PayPic todos pueden hacer contenido para marcas de manera accesible con la app! Apostamos por el poder de los microinfluencers. Incertidumbre: Actualmente las marcas pagan antes de conocer el resultado, nosotros invertimos el proceso. Calidad: Las marcas validan los highlights, podemos asegurar la calidad de las publicaciones de contenido orgánico.

Modelo de negocio:

Funcionalidades premium para marcas (coste mensual), porcentaje de inversión y formación básica a usarios de redes sociales: edición fotográfica y fotografía, técnicas de publicación…

Video:

MOBILE / IOT

Votos finales: 98