IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2021

CATEGORÍA DIGITAL BUSINESS

Proyecto finalista:

TeLoLlevo

Daniel Zéin Arias

TeLoLlevo pretende ser la primera plataforma de transporte colaborativo, que permita el envío de paquetería urgente entre particulares de forma segura y sencilla. Mediante un modelo de negocio disruptivo, innovador y escalable, TeLoLlevo quiere convertirse en el nuevo “BlaBlaCar” de la mensajería urgente. Permite a conductores con espacio libre en su maletero compartir gastos de viaje como forma de ahorrar dinero, y sirve de alternativa eficaz y económica a las formas de envío tradicionales.

Propuesta de valor:

Ahorra tiempo y dinero con tus envíos.

Diferencia de mercado:

TeLoLlevo pretende ser la mayor red social de transporte colaborativo de paquetería y documentación urgente entre particulares. La propia plataforma garantiza que las transacciones entre sus usuarios sean seguras, mediante un sistema de depósitos.

Necesidad:

> Conductores: Compartir gastos de viaje como forma de ahorrar dinero. > Remitentes: Realizar envíos mas baratos que por mensajería. Comodidad de los envíos puerta a puerta.

Modelo de negocio:

Comisión de cada transacción del 3%, lo suficientemente baja como para evitar la inseguridad de contactar con otros usuarios fuera de la plataforma.

Video:

DIGITAL BUSINESS

Votos finales: 0