IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2018

CATEGORÍA

Proyecto finalista:

Tú belleza interior

Dayana Ramírez Velásquez

Tú belleza interior es una marca innovadora que se dedica a la motivación interna y externa de las mujeres que han sido vulnerables física, Psicológica y verbalmente somos un instituto que no solo quiere sanar si no ayudar a obtener seguridad y amor propio a querernos primero nosotros para poder brindar un amor y cariño verdadero. Además que la mujeres necesitan más soluciones de calidad tanto gratuitas como de pago, gracias a nuestra campaña de motivación podremos llegar de una forma cercana y directa a nuestro público, apoyaremos a las mujeres porque hemos visto toda la vulnerabilidad y discriminación que ha sufrido atreves del el tiempo.

Propuesta de valor:

tu belleza interior tiene unos precios definidos, no hacemos promociones en plata, lo que hacemos es brindar educación para alimentar el alma. Establecer un precio para todos los paquetes e incluidos en el servicio.

Diferencia de mercado:

La diferencia de este proyecto a los demás es que tenemos como objetivo Apoyar a las mujeres inseguras y mujeres violentadas a sentirse bien consigo mismas apoyándolas a sanar su parte interior para que se vea reflejado en su parte exterior.

Necesidad:

El proyecto es cien por ciento social, quiere ayudar a todas las mujeres a hacer mejores cada día que sepan que ser mujer es mas bonito de lo que pensamos, Se trata de que por medio de muchas actividades y procesos sean mujeres empoderadas y capaces de ser seguras

Modelo de negocio:

Social

Votos finales: 0