IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA TURISMO / E-COMMERCE

Proyecto finalista:

WANIYANPI

Antonio Peralta Rodriguez

Waniyanpi revolucionará el mercado de snacks de las mascotas. Somos la primera pastelería on-line para mascotas y por primera vez el usuario podrá elegir los ingredientes acordes a las necesidades de su mascota en 3 simples pasos, consiguiendo un snack 100% natural y lo más importante, funcional, que mejorará su calidad de vida.

Propuesta de valor:

Snacks funcionales y 100% naturales configurables por el usuario y adaptables a las diferentes etapas de la vida de tu mascota. Por fin lo que compras es lo que recibes, sin aditivos ni sorpresas en el etiquetado.

Diferencia de mercado:

La personalización, la transparencia y la funcionalidad de nuestros snack es nuestra principal ventaja y signos de distinción.

Necesidad:

Actualmente el mercado de los snacks para mascotas está plagado de aditivos y añadidos que repercuten perjudicialmente en su salud. Los targets "natural" y "saludable" se usan con total ligereza y además estos snacks no aportan beneficios a su salud, al contrario, ni se adaptan a las diferentes etapas de la vida del animal. Con nuestro configurador online el cliente puede adaptarlo en tres simples pasos sin necesidad de buscar entre cientos de referencias ni mirar con lupa el etiquetado, por que lo que compras, es lo que recibes.

Modelo de negocio:

El modelo de negocio es un e-commerce donde el usuario puede configurar y comprar otra serie de artículos también de alimentación para su mascota.

Video:

TURISMO / E-COMMERCE

Votos finales: 22