Contacta por Whatsapp
Anabel Domínguez Pardo, Profesor de IEBSchool

Anabel Domínguez Pardo

Directora general en BeiNN Project Management

Con años de experiencia poniendo en marcha y dirigiendo proyectos me doy cuenta de los beneficios que aporta aplicar buenas prácticas en dirección de proyectos a cualquier empresa o profesional y el gran desconocimiento que existe respecto al project management. Partiendo de las necesidades que emprendedores, directivos o empresarios me trasladan en cuanto a no perder dinero en sus proyectos, o que se cumplan los plazos y se obtenga el resultado que se esperaba cuando se dió el paso de llevarlo a cabo capacito, asesoro, acompaño y guio a las empresas y profesionales a hacer que las ideas que ponen en marcha como proyectos sean una realidad.

Entendiendo por proyecto cualquier cosa que tiene un principio, una fecha de finalización y que tenemos que realizar con recursos limitados, ya sean económicos, de personas que puedan trabajar en el proyecto, plazos establecidos... vemos que desde el lanzamiento de una nueva línea de negocio, un nuevo producto, hacer una página o aplicación web, realizar un estudio de mercado, un estudio de viabilidad, un proyecto de arquitectura, obra civil o ingeniería, estamos hablando de proyectos.

No somos conscientes en muchos casos de los proyectos que llevamos a cabo y de la importancia de saber gestionarlos correctamente para conseguir de la mejor manera que nuestras ideas sean una realidad.

¿Quieres ser su alumno?

Apúntate a cualquiera de la formación que imparte

  • Curso en Project Management: herramientas y claves para dirigir tus proyectos y que sean un éxito

    más información

Explora nuestra gama formativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.