Webinar Influence Marketing: ¿Burbuja del mercado o nueva tendencia?

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

¿Benefician a las marcas las estrategias con Influencers, o es simplemente es una burbuja que tarde o temprano explotará y perjudicará principalmente a las empresas?

No se puede negar que trabajar con influencers es muy beneficioso para una marca por la visibilidad y el engagement no intrusivo que se genera, pero, ¿sabemos llevar a cabo las estrategias correctas? 

En este webinar veremos cómo trabajar con influencers y qué debemos tener en cuenta antes de plantearnos una colaboración. Por ello, veremos claros ejemplos de aquello que no hay que hacer, ya que la influencia mal diseñada puede provocar una crisis de reputación difícilmente recuperable.

¿Benefician a las marcas las estrategias con Influencers, o es simplemente es una burbuja que tarde o temprano explotará y perjudicará principalmente a las empresas?

No se puede negar que trabajar con influencers es muy beneficioso para una marca por la visibilidad y el engagement no intrusivo que se genera, pero, ¿sabemos llevar a cabo las estrategias correctas? 

En este webinar veremos cómo trabajar con influencers y qué debemos tener en cuenta antes de plantearnos una colaboración. Por ello, veremos claros ejemplos de aquello que no hay que hacer, ya que la influencia mal diseñada puede provocar una crisis de reputación difícilmente recuperable.

Simona Truhanová, Profesor de IEBSchool

Simona Truhanová Durante mi carrera profesional he estado trabajando a nivel internacional con marcas que son 'influencers' del gran consumo: Nescafé, L'Oréal o Starbucks, entre otras. Empecé descubriendo las [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.