¿Eres profesor en IEBS y quieres sacar partido a tus clases? Conoce Open IEBS

Open_IEBSSi eres profesor en IEBS y quieres sacar partido a tus clases, te presentamos una buena manera de hacerlo. Ahora, ya puedes comercializar las clases que has impartido en la escuela y ganar un dinero extra con tu trabajo gracias a la nueva plataforma: Open IEBS.

Open IEBS es nuestro canal de formación “just in time”. Se trata de la primera plataforma de open learning en castellano, que nace en 2012 como parte del proceso de innovación de la escuela.

Ventajas de Open IEBS

Y te preguntarás: ¿cuáles son las ventajas de este nuevo canal? Ser profesor de Open IEBS te permite acceder a múltiples ventajas. Por un lado, obtendrás un 45% de los ingresos generados por los cursos impartidos. Además, tendrás la posibilidad de incrementar ese porcentaje hasta el 65% si te encargas de captar a los alumnos a través de acciones de marketing.

Open IEBS te permite elegir entre dos modalidades de formación:

  • Autoformativa: el alumno aprende a su ritmo, y tú solamente deberás resolver dudas y calificar el caso práctico.
  • Tutorizada: modalidad más próxima a la metodología de las clases en la que tú decides la fecha de impartición del curso, y este se realiza en el transcurso de una semana.

A todas estas ventajas, se le suma el hecho de que puedes monetizar el curso todas las veces que quieras. De esta manera, puedes rentabilizar los contenidos de manera continuada con una curso que se va repitiendo en el tiempo.

¿Tienes poco tiempo? Nosotros te ayudamos

Si te falta tiempo o tienes disponibilidad limitada, Open IEBS también tiene una modalidad para ti: gana un 10% de los ingresos del curso por comercializar sólo tu contenido.

Simplemente deberás enviarnos las guías de corrección de las preguntas de debate y de los casos prácticos, y nosotros nos encargaremos de la tutorización y la calificación de los casos prácticos. De esta forma, conseguirás sacar partido a tus clases sin tener que dedicar más tiempo.

Si estás interesado en esta modalidad, simplemente deberás enviarnos las guías de corrección de todas tus clases, siguiendo estos criterios:

  • Indica el objetivo que se persigue con cada pregunta de debate y el caso práctico.
  • Indica la respuesta correcta a cada pregunta de debate y al caso práctico.
  • Especifica los criterios de evaluación que sigues en cada pregunta de debate y el caso práctico.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva plataforma, si nos envías elcontenido antes del 30 de junio obtendrás un 20% más de beneficio en la venta de tus clases en Open IEBS. ¡Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.